Streaming

Padres podrán controlar más el contenido para sus hijos en Netflix

La plataforma habilitó la posibilidad de bloquear una película o serie específica. Los cambios estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses.

Netflix
Foto: Pexels

La plataforma de streaming Netflix anunció una serie de nuevas funcionalidades que les permitirán a los padres de familia tener un mayor control sobre los contenidos que consumen sus hijos.

La primera de ellas es la posibilidad de bloquear una película o un programa en específico. Actualmente solo se podía bloquear los contenidos de toda una categoría (por ejemplo, películas de acción) usando una contraseña. Ahora, si lo desean, los padres tendrán la opción de bloquear solo un título en particular, también haciendo uso de un PIN.
Por otro lado, Netflix mostrará "de manera más destacada" las restricciones para menores de una película o serie cuando los usuarios la reproduzcan.

“Si bien estas clasificaciones de madurez están disponibles en otras partes de la experiencia, queremos asegurarnos de que los miembros estén plenamente conscientes del nivel de madurez a medida que comienzan a mirar. También seguimos explorando maneras de hacer que esta información sea más descriptiva y más fácil de entender para nuestros miembros con solo echar un rápido vistazo”, dijo en el blog de la compañía Mike Hastings, director de contenido mejorado de Netflix.

“Uno de los grandes beneficios de la televisión por Internet es que permite una variedad asombrosa y proporciona a los espectadores un control total sobre su experiencia”, agregó Hastings.

Las nuevas funciones estarán disponibles en todo el mundo en los próximos meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)