Son 60 los comercios adheridos que ofrecen descuentos a los uruguayos

Con 90% de ocupación, Piriápolis relanzó la promoción Peso Piria

Con la llegada masiva de uruguayos y una fuerte presencia de argentinos y brasileños, operadores turísticos auguran una buena temporada para Piriápolis, balneario que registra una ocupación del 90 al 100% en su hotelería en los primeros días de este año 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los operadores turísticos prevén que la temporada sea mejor que en 2014. Foto: R.Figueredo.

Desde la Asociación de Promoción Turística (Aprotur) se informó ayer viernes que se están cruzando los datos de las distintas gremiales (Centro de Hoteles, Centro de Inmobiliarias y Centro Comercial) para brindar con más detalles la información, la cual apunta a que será una temporada mucho mejor que la anterior.

Con la apuesta de multiplicar los beneficios a los turistas, Destino Piriápolis (conglomerado de instituciones públicas y privadas que promueven la llegada de visitantes a este balneario) anunció que está nuevamente vigente el Peso Piria, que se suma a otros beneficios que otorga el Ministerio de Turismo a los turistas extranjeros.

Hasta el 28 de febrero estarán vigentes en Piriápolis los beneficios del Peso Piria. Los interesados deben levantar su tarjeta personal en el Centro de Información Turística de Rambla de los Argentinos Paseo La Pasiva, donde dejando sus datos podrán participar de la promoción.

Con una fuerte apuesta a posicionarse por cuarto año consecutivo como el único destino que mantiene una ocupación promedio del 92% en temporada, el fin de semana se puso en marcha el Peso Piria con más de 60 comercios adheridos.

Descuentos.

Al igual que el verano pasado, el Peso Piria brinda beneficios a los uruguayos, visitantes y residentes locales, mediante el descuento del 10% en la compra de los productos identificados en cada comercio adherido.

"Con Peso Piria tus vacaciones se duplican", es el eslogan de la propuesta de Aprotur válida solo para turistas de la temporada de verano 2014 2015 que retiren su tarjeta Peso Piria.

Luego de adquirirla, participan libremente de los descuentos y de un sorteo donde los visitantes podrán ganar para el año próximo el mismo tiempo de estadía que contraten esta temporada en Piriápolis.

Los locales adheridos se encuentran identificados con un sticker de tamaño 200% mayor al de un billete uruguayo, con la imagen del Peso Piria.

Esta iniciativa es una medida local que impulsa Destino Piriápolis, en el marco de la estrategia de promoción que desarrolla Aprotur Piriápolis, principalmente en respuesta a la coyuntura regional, con énfasis en las medidas implementadas en Argentina.

Esta campaña apunta a fortalecer el vínculo con los turistas uruguayos así como con los propios piriapolenses, mediante el otorgamiento de beneficios en el consumo de productos y servicios en los locales adheridos.

Imagen del balneario

Esta campaña en Piriápolis también permite difundir la figura de Francisco Piria (Montevideo, 21 de agosto de 1847 - 11 de diciembre de 1933), pilar fundamental en la historia de este balneario. Sus impulsores destacan que de esta manera, Piriápolis es el único destino uruguayo que utiliza en su campaña un personaje ligado tan fuertemente a su cultura, historia y comunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)