REDES SOCIALES

El nuevo y peligroso desafío de los jóvenes para parecerse a una famosa

Es un reto con el que los adolescentes han inundado Internet. Deforman sus labios succionando un vaso para parecerse a Kyle Jenner, la hermana menor de las famosas Kardashian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El desafío por parecerse a Kyle Jenner se ha vuelto viral. Foto: Twitter @MarkBeyStan

Esta peligrosa moda es un intento por lucir como Kyle Jenner, la estrella de reality show estadounidense "Keeping Up with the Kardashians" y hermana menor de las ya virales y ultraconocidas Kim, Khloé y Kourtney, reconocida por tener sus labios pronunciados.

El reto consiste en que los protagonistas toman un vaso de boca pequeña y succionan con sus labios hasta que se les hinchan. Luego comparten sus fotos.

Jenner envió en las últimas horas un mensaje vía Twitter a sus seguidores pidiendo "que sean ellos mismos y no tengan miedo a experimentar con sus propios looks" y asegura que no quiere que las jóvenes piensen que deben lucir como ella.



Pero las fotos del reto siguen apareciendo y circulando en internet.
Con el hashtag #kyliejennerchallenge jóvenes y no tan jóvenes comparten las imágenes y videos, que se han viralizado rápidamente a pesar de las críticas de muchas personas que advierten acerca del peligro de provocar lesiones importantes en la cara y la boca. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados