Confirmaron figuras de la televisión argentina y uruguaya

Nuevo desfile de estrellas en el carnaval de Melo

El carnaval de Melo tendrá nuevamente una constelación de estrellas de la televisión argentina y uruguaya. La calle Aparicio Saravia se vestirá de gala para recibir desde el próximo 14 de febrero a las figuras que concitan la atención de la teleaudiencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la edición 2014 del carnaval de Melo desfiló la modelo argentina Zaira Nara.

Las confirmaciones surgieron ayer por parte de la organización de la fiesta que, desde 2012, apuesta a la participación de figuras rioplatenses.

La modelo y movilera Martina Graff; el relator de fútbol y conductor del canal Fox, Julio Ríos; la abogada, modelo y conductora Natalie Yoffe anunciaron que no se perderán la fiesta.

Una de las figuras que repite su presencia es la modelo y vedette melense Victoria Saravia.

También confirmaron su presencia la modelo Gianina Silva; la dupla que conduce Bendita TV, Jorge Piñeyrúa y Claudia Fernández; la comediante y conductora de televisión Manuela da Silveira junto a Ana Sofía Facello y el actor Álvaro Navia.

Este año, además de estas figuras invitadas, van a desfilar otras personalidades y figuras locales de acuerdo a lo que confirmó el coordinador de carnaval, Juan Pimentel.

"Van a participar el futbolista del Cerro Largo Rino Lucas, la periodista calificada como "sexy" de Melo Luciana Silva, el actor cómico y cineasta Nelson "Cono" Lence, el periodista Rody Silva y Gustavo Eduardo Díaz", anunció el funcionario.

Desde el carnaval del año 2012 han desfilado por las calles de Melo figuras del nivel de Larissa Riquelme, Zaira Nara, Clarissa Abreu, Cecilia Comunales, "Tina" Ferreira, Alexandra Larson (la Sueca de Tinelli), Gladys Florimonte, Abigail Pereira, entre otras.

El coordinador de la fiesta del carnaval de Melo dijo a El País que "si será exitosa nuestra idea de realizar un carnaval con estrellas de la TV que desde Rivera ahora nos han adoptado la idea y están en tratativas con Claudia Fernández.

Además de todos estos invitados en Melo hay unas treinta agrupaciones que vienen trabajando para el espectáculo que comenzará el 14 de febrero.

"Hay mucha gente que trabaja en el entono y que hacen su aporte, muchas veces no aparecen pero que su trabajo es fundamental", dijo Pimentel.

El organizador dijo que "el carnaval genera un gran movimiento comercial y además ya trascendió las fronteras". Agregó que "el carnaval de Melo es atípico, si uno quiere ver grandes murgas tiene que ir a Montevideo, si se quiere ver carros alegóricos grandes, hay que ir a Brasil, por candombe se puede ir a Flores o Durazno, pero en Melo hay una particularidad que son las estrellas de la TV".

Deportes antes de la fiesta


En carnaval, además de recibir a las estrellas de televisión, los visitantes podrán disfrutar durante el día de diversas competencias deportivas. Una de ellas es una prueba de canotaje en el arroyo Conventos. También habrá ciclismo, rally y escenarios en la plaza, con espectáculos y cierres con los desfiles a la noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)