viral

Un nuevo desafío llegó a las redes sociales

El reto, que comenzó en China, circula en internet y personas de todo el mundo intentan hacerlo. Se denomina el "desafío del ombligo", o en inglés "Belly button challenge".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El desafío del ombligo, el nuevo reto en redes sociales. Foto: Twitter @sajjadsedagat

Ya es común que en las redes sociales se viralicen ciertos "desafíos", que muchas veces despiertan polémica por los riesgos para la salud que pueden ocasionar.

Uno de los ejemplos es el famoso caso del #kyliejennerchallenge, un reto con el que los adolescentes inundaron de fotos y videos Internet. Deformaban sus labios succionando un vaso para parecerse a Kyle Jenner, la hermana menor de las famosas Kardashian.

Otro reto viralizado en las últimas semanas fue el #CharlieCharlieChallenge, una especie de versión moderna del juego de la copa que causó sensación en las redes sociales convirtiéndose incluso en trending topic.

Ahora llegó el "desafío del ombligo", que circula en las redes sociales, sobre todo en Twitter, con el hashtag #BellyButtonChallenge.

Se trata de un reto en el que la persona debe envolverse con su propio brazo la cintura y lograr tocarse el ombligo.

Según publicó The Mirror este desafío comenzó en China, donde los adolescentes traducen el hecho de poder hacerlo con el de tener una buena figura.

Tal vez muchos no le encuentren sentido, pero al menos esta vez no implica riesgos para quien quiera intentarlo en casa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)