turismo

En Nueva Zelanda se puede visitar el set de "El Hobbit" por la noche

La magia de "El hobbit" y "El señor de los anillos" se extiende a las noches de Nueva Zelanda con el comienzo de las visitas nocturnas en el Hobbiton, el set donde fueron ambientadas las legendarias historias de J.R.R. Tolkien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Comienzan los tours nocturnos por la comarca. Foto: Tripadvisor

El Hobbiton -una combinación de "hobbit" y "ton" en referencia a "town" o "pueblo" en inglés- es uno de los pueblos más antiguos de la comarca creada por Tolkien, situado en la Cuaderna del Oeste, al sur de Sobremonte y al noroeste de Delagua.

En la vida real, son los escenarios neocelandeses donde se puede vivir en primera persona la magia de las películas, ahora también por la noche gracias a la apertura de tours nocturnos con cena incluida.

Después de meses de trabajo, las madrigueras Hobbits fueron totalmente alumbradas, dándole al set la capacidad de extender sus tours al anochecer para una mágica experiencia.

Las madrigueras Hobbits y otros lugares emblemáticos incluyendo el molino, el puente, el Árbol de la Fiesta y La Taberna Green Dragon estarán encendidas y resplandecientes en el cielo nocturno.

Los invitados que participen en el tour nocturno experimentarán la belleza del set Hobbiton en el crepúsculo con un tour guiado por La Comarca.
El viaje concluye en La Taberna Green Dragón con suficiente tiempo para relajarse frente a las hogueras disfrutando de una bebida de la gama de cervezas Hobbits, Southfarthing.

Los invitados serán desplazados al comedor de la taberna Green Dragon y atendidos en un banquete digno de un Hobbit. Las mesas estarán llenas de comida tradicional Hobbit y como es tradición en La Comarca, tomar segundas porciones es alentado.

Para concluir esta experiencia Premium en el set Hobbiton, después de cenar los invitados se reúnen nuevamente con su guía para volver por los errantes senderos de la Comarca.

El camino estará iluminado por una vía de luz y cada invitado recibirá una autentica linterna para alumbrar la ruta. Este recorrido bajo la luz de la luna irá por toda la aldea iluminada con las humeantes madrigueras de los Hobbits, con las linternas brillando en la oscuridad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)