GASTRONOMÍA

Netflix tendrá a Mallman como uno de los mejores chefs del mundo

El próximo 26 de abril Netflix lanzará una serie documental enfocada en la vida y el trabajo de seis chefs, entre los que se encuentran el argentino Francis Mallman, propietario de El Garzón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

El próximo 26 de abril Netflix lanzará una serie documental enfocada en la vida y el trabajo de seis prestigiosos chefs internacionales, entre los que se encontrará el argentino Francis Mallman, propietario de El Garzón, en el departamento de Maldonado.

Según la revista Variety, el cineasta David Gelb, quien dirigió Jiro Dreams of Sushi, será quien esté al frente como director y productor ejecutivo de Chef’s Table ("La Mesa de los Chef").

A lo largo de los seis capítulos aparecerán Ben Shewry (propietario de Attica en Melbourne, Australia), Dan Barber (desde el restaurante Blue Hill en New York); Massimo Bottura (Osteria Francescana en Modena, Italia); Niki Nakayama (N/Naka en Los Ángeles, Magnus Nilsson (Fäviken, en Suiza) y Francis Mallman, que aparecerá destacado como propietario del restaurante Patagonia Sur, en Buenos Aires.

Si no puedes ver el video (en inglés) haz click aquí. 

Entre ellos, Nilsson es un chef sueco reconocido por “reinventar” la cocina nórdica, para darle un toque especial; fue uno de los participantes de la serie The Mind of a Chef, cuyas dos primeras temporadas pueden ser vistas por Netflix.

En la misma línea que The Mind of a Chef, la serie documental Chef’s Table busca desmitificar la convulsionada e hipnótica creatividad de los grandes y galardonados maestros de la cocina.

En el trailer del ciclo, lleno de imágenes evocativas, los chefs aparecen confeccionando sus preparaciones, interactuando con la naturaleza y compartiendo detalles de qué es lo que pasa por su mente cuando crean y componen una nueva preparación culinaria.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados