tecnología

Netflix ya tiene 'Stories' como las de Instagram para mostrar avances

Son trailers de 30 segundos que se reproducen verticalmente, por lo que no hay que voltear el teléfono para verlos.

Netflix
Foto: Pexels

Netflix lanzó una nueva función llamada previsualizaciones móviles, una versión propia de las 'Stories' de aplicaciones como Instagram y Snapchat, que muestra vistas previas de programas y películas de su servicio de suscripción.

Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducen verticalmente, por lo que no hay que voltear el teléfono para verlos, informan desde 'The Verge'.

Las previsualizaciones se ubican en la parte superior de la pantalla cuando se inicia la aplicación y aparecen como círculos en los que hay que tocar para iniciar la vista previa.

La función está llegando a dispositivos iOS a partir del pasado jueves 19 de abril y, según el servicio de streaming, llegará muy pronto a Android.

Netflix pretende que los usuarios puedan encontrar contenido más rápidamente y según sus gustos. "Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente", señaló la compañía en un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º