Streaming

Netflix lanza sus propias ‘Stories’ para promocionar series y películas

La versión móvil de Netflix tendrá una característica similar a la de Instagram que mostrara avances de películas y series en solo 30 segundos. 

Netflix
Foto: Pexels

Netflix estrenará próximamente una nueva característica en las aplicaciones móviles para que el usuario pueda ver los nuevos previews de las películas o series de la plataforma.

El nuevo servicio permitirá que el usuario pueda encontrar el contenido que le interesa de manera más rápida y fácil a través de sus smartphones, según un comunicado de Netflix.

Anteriormente, era necesario visualizar uno por uno los trailers de las películas para decidir si verla o no. Con este cambio, se podrá ver de manera más fácil por medio de de las vistas previas en Netflix.

Esta nueva funcionalidad es familiar para los usuarios que cuentan con redes sociales, pues las previews de Netflix aparecerán en forma de círculos, permitirán ver vistas previas de videos cortos, con una duración de 30 segundos y tendrán un formato vertical que se adapta a la manera de consumir contenidos por parte de los usuarios.

Como se hace en las Stories de Instagram, el usuario deslizará el dedo para pasar de unas a otras y si llega a ser de su interés el preview, sólo tiene que tocar la pantalla sobre el mismo para visualizar el video.

En la parte inferior del preview se puede elegir qué hacer con este contenido: añadirlo a una lista, reproducir directamente o conocer más información sobre el mismo.

Estas vistas previas de Netflix estarán disponibles en abril, primero para iOS y después para Android.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)