Streaming

Netflix: Cómo descargar y ver contenido sin conexión a Internet

Netflix permite descargar y ver contenido de la plataforma sin conexión para que los usuarios no gasten sus datos móviles.

Nueva táctica. Para acercarse a los hinchas, los clubes se suben a Netflix y Spotify.
 y.

Netflix permite a sus usuarios descargar series, películas y todo tipo de contenido disponible en su catálogo para verlas sin conexión a Internet. Esta función es posible hacerla en los dispositivos con el sistema operativo iOS y Android, como en tabletas que usen Windows 10.

El contenido offline de Netflix está disponible para todos los usuarios, sin importar qué tipo de membresía utilicen. La descarga se puede hacer desde una conexión de datos móviles, pero es recomendable utilizar una red WiFi para bajar el contenido, pues tiene datos ilimitados.

Al momento de la descarga, el usuario puede decidir qué calidad desea. Mientras más alta sea, demorará más en bajar y ocupará más espacio de almacenamiento.

Requisitos
Los usuarios de iOS necesitan la versión 9.0 o superior para descargar material en el iPhone o iPad. En el caso de Android, se necesita la 4.4.2 o superior. Por su parte, Windows 10 debe tener la versión 1607 (Anniversary Update) o superior.

Cómo descargar contenido de Netflix desde WiFi
Para hacerlo debes ir a los “Ajustes” del app de Netflix. Luego ve a la opción “Configuración” y activar el botón que dice “Solo WiFi” del apartado “Descargas”. Después, anda al menú de Calidad de video y elige superior, para tener la mejor imagen posible.

Cómo descargar contenido en el móvil
Al ingresar a la app, dirígete al menú lateral y elige la opción “Disponible para descargar”, la cual aparece solo en algunas películas y series.

Para descargar solo basta con pulsar la flecha hacia abajo. Ahí se verá un mensaje en la parte inferior de la pantalla, indicando que se está descargando ese archivo. Se pueden ver los archivos en descarga en la opción Mis descargas, ubicado en la barra lateral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º