MENSAJERÍA

Negrita, cursiva y tachado, las novedades de WhatsApp

La aplicación de chat móvil presenta nuevos recursos a la hora de escribir un mensaje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
WhatsApp

Una nueva actualización de WhatsApp está disponible desde esta semana, con novedades que apuntan a mejorar el estilo de la escritura.

El servicio de mensajería móvil, que cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo, incorpora la posibilidad de escribir mensajes en negrita, cursiva y tachado.

Para poder utilizar estos nuevos recursos en los mensajes, luego de actualizar la aplicación a la nueva versión, hay que escribir el texto entre asteriscos para que se vea en negrita (*whatsapp*), entre virgulillas (cola de chancho, el "tilde de la Ñ") para lograr el efecto tachado (mensaje~) o entre guiones bajos para que el texto se vea en cursiva (_El País_).

También se pueden combinar los recursos, para que lo que se escribe tenga más de un efecto (*~_teléfono_~*).

Para que quien recibe el mensaje pueda ver leerlo con las palabras editadas, también debe tener instalada la nueva actualización, que es la versión 2.12.17 en el caso de los dispositivos con iOS y 2.12.561 en Android. Esta última solo se encuentra disponible en versión beta (de prueba). Haciendo click aquí, el usuario puede convertirse en beta tester, y probar la esta actualización.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados