Canadá

Así será la montaña rusa más larga, más rápida y más alta del mundo

Estará ubicada en Toronto, tendrá una caída de 90 grados y un túnel subacuático.

El parque de diversiones Canada's Wonderland, ubicado a las afueras de Toronto, en Canadá, está construyendo una montaña rusa de casi 75 metros de altura que viaja a 128 km/h.

De acuerdo con Canada’s Wonderland, esta montaña rusa, que llevará el nombre de 'Yukon Striker', medirá más de un kilómetro de longitud. Además, la atracción contará con una caída de 90 grados y un túnel subacuático.

La atracción fue diseñada por la consultora suiza Bolliger & Mabillard y, de acuerdo con Canada’s Wonderland, los pasajeros experimentarán un “viaje estimulante” a lo largo de las pistas montañosas que incluyen vistas espectaculares del horizonte de Toronto.

Con esta atracción, el parque de diversiones Canada’s Wonderland se une a las filas de Cedar Point, Six Flags, Nagashima Spa Land y otros centros de primer nivel para romper su propio récord internacional.

El parque temático representará la época de la fiebre del oro de finales de la década de 1890. Los visitantes serán invitados a vivir una aventura en el desierto, y tendrán la oportunidad de experimentar y aprender sobre la vida de buscadores de oro y mineros.

Se espera que, para el 2019, esta atracción logre romper récords en el campo de las estructuras de entretenimiento. 

Cada tren de la atracción albergará ocho pasajeros ubicados en tres líneas, lo que da la posibilidad de encarar esta experiencia con dos amigos o familiares.

Para hacer más agradable la experiencia, la montaña rusa no tendrá piso para poner los pies, por lo cual los osados que incursionen en las vueltas del juego recorrerán "suspendidos en el aire" las extensas líneas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)