MEDIO AMBIENTE

Momoa se despidió de la barba de Kahl Drogo y Aquaman e instó a no usar plástico

El conocido actor de Game of Thrones y Aquaman se afeitó la barba que lo caracterizaba para concientizar sobre el impacto al medio ambiente del uso del plástico.

Kahl Drogo se quita la barba
Mirá el video

"Chau a Drogo, Aquaman, Declan, Baba". Con esas palabras el actor Jason Momoa protagonista de esos personajes se despidió a su característica barba para concentizar sobre el uso del plástico y su impacto en el medioambiente.

"Es tiempo de hacer un cambio. Un cambio para mejor, por mis hijos, por tus hujos , para el mundo. Hagamos un cambo positivo por la salud de nuestro planeta", dijo al subir a la plataforam de Youtube un video. Y agregó: "Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos un cambio para el infinitamente aluminio reciblable. Agua en lata, no en plástico".

En el video se lo ve caminando en un campo lleno de botellas de plástico tiradas e insiste en que el aluminio es 100% reciclable por lo que dice que para dar el ejemplo lanzó una línea de agua enlatada. El actor se asoció con la compañía multimillonaria Ball Corp., uno de los mayores proveedores de metal del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)