internet

37 millones de adúlteros en vilo tras hackeo de página de citas

Un grupo denominado "The Impact Team" se adjudicó la autoría del ataque informático. Tienen los nombres y cuentas bancarias de todos los usuarios de la página Ashley Madison, creada para aventuras de hombres casados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ashley Madison

“La vida es corta. Ten una aventura”.  Así llama el sitio de citas online Ashley Madison. Tiene 37 millones de usuarios registrados, pero eran anónimos. Hasta este fin de semana.

La página fue hackeada. Según CNNMoney, el grupo de hackers se llama The Impact Team y reivindicó la autoría. Piden el cierre de la página a cambio de no divulgar datos de los usuarios. Tienen nombre y datos financieros de todos estas personas. Incluso algunos de esos datos comenzaron a estar online. Además, en el comunicado que emitieron, aseguran que los 19 dólares que cobra el servicio de Ashley Madison son una "estafa". 

El hackeo del domingo permitió revelar en una primera instancia, los datos de miembros de la página, pero también amenazan con publicar detalles sobre los servidores internos de la empresa e información sobre salarios y cuentas bancarias de empleados y dueños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados