VERANO EN PUNTA DEL ESTE

Este miércoles habrá una charla de fitness holístico en el SPA del Enjoy

El argentino Daniel Tangona presentará su libro Un camino sin excusas en el que explica esta disciplina que cambió su vida. 

Spa
Una mega master class de ritmos dio inicio a un calendario que no se detiene. 

El SPA de Enjoy Punta del Este sigue al firme con su agenda de actividades desde que inauguró la temporada 2020 con SParty, una mega master class de ritmos a cargo de Charly San Martín.

El coreógrafo de importantes figuras del espectáculo de Argentina, como Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain, condujo este encuentro junto a la profesora de gimnasia Gabriela Giusti y Jorge “Cubano” Rodríguez, que enseñó los mejores trucos de zumba.

Fue el puntapié inicial para un calendario que marca que todos los miércoles tienen lugar distintos eventos orientados al disfrute, el relax y el placer de los huéspedes del hotel.

Libro sanador.

Este miércoles 22 de enero, a las 19 horas, Daniel Tangona presentará el libro Un camino sin excusas, basado en el proceso de desintoxicación y sanación que se realiza a partir del fitness holístico. “Desde hace unos años inicié un camino distinto en el mundo del fitness, abrazando el entrenamiento holístico, una versión integral que concibe a las personas como mucho más que músculos y entiende que entrenar el cuerpo es el comienzo de una revolución mayor”, explicó a El País este entrenador personal certificado en la Universidad de Miami.

Su objetivo es “entrenar gente para enseñarle a cambiar los hábitos y a cuidar su salud. En este camino el equilibrio es vital y mantener el cuerpo sano es el primer paso para lograrlo. El cuerpo es nuestro continente, nos sostiene y permite alcanzar todo aquello que soñamos y nos proponemos. Por eso, es muy difícil aspirar a cualquier situación a futuro si lo descuidamos”.

En su charla en la pérgola de la piscina del SPA contará cómo se puede emprender una vida más saludable y plena y enseñará cómo lograr que el cuerpo y las emociones se unifiquen para funcionar en armonía.

¿En qué consiste el fitness holístico? “Mientras se tonifican los músculos, mente y emociones comienzan a su vez un proceso de desintoxicación y sanación. Además, encontrar la motivación para comenzar a entrenar es un valor que puede replicarse luego a otros ámbitos de la vida. Se trata de emprender una vida más saludable, pero sobre todo más plena, una vida en la que cuerpo, mente y emociones no se desempeñen por vías separadas, sino que funcionen como un todo armónico. Porque, mover y entrenar el cuerpo es la mejor forma de llegar a un corazón feliz”, concluyó Tangona.

Daniel Tangona
El fitness holístico de Daniel Tangona tiene seguidores famosos como Daniel Hadad.

Clases de alta intensidad y mucho tenis

En materia de actividades físicas, la profesora Gabriela Giusti dicta clases bajo la modalidad outdoor training con ejercicios y actividades de alta intensidad vinculadas al estilo de entrenamiento boot camp.
Por otra parte, hay torneos de tenis todos los sábados, desde las 8.30, en las categorías single y doble. La actividad cuesta US$ 10 por participante, y el SPA proporciona hidratación y toallas individuales a los competidores.
Se trata de un formato de torneo de eliminación simple, dejando abierta la posibilidad de adaptar las reglas en función de la cantidad de inscriptos, por lo que puede haber series, repechajes o segundas copas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados