INN CONTENT PARA TIENDA INGLESA

¿Por qué es mejor elegir herméticos de vidrio para tu comida?

Tienda Inglesa presenta los coleccionables Bugatti, para guardar tu comida sin que pierda calidad y frescura.

Herméticos Bugatti. Foto: Tienda Inglesa
Herméticos Bugatti. Foto: Tienda Inglesa

En Tienda Inglesa podés aprovechar tus compras y llevarte la colección de herméticos de vidrio borosilicato, una forma de conservar con estilo y calidad, permitiendo que la comida se mantenga fresca y sin que sus olores y sabores se adhieran al hermético.

La importancia de un buen hermético para mantener la calidad de los alimentos

Cuando cocinamos queremos que la comida sea fresca y sana. Pero, a veces, elegimos herméticos que no acompañan este objetivo. Para poder conservar la comida de gran forma, Tienda Inglesa recomienda los herméticos Bugatti.

Estos herméticos son inertes, por lo que de ellos no emana ningún tipo de residuo tóxico ni alojan bacterias. Por eso, se convierten en una gran opción para conservar los alimentos, ya que mantienen la frescura y su sabor original por más tiempo.

Por qué elegir un hermético Bugatti, de vidrio borosilicato como hermético

Los herméticos Bugatti que los podes encontrar exclusivamente en Tienda Inglesa, tiene una tapa de vidrio templado que permite ver su interior, pero además contiene un armazón de plástico de gran resistencia, libre de BPA, que asegura el cierre hermético y duradero.

Su base es de vidrio borosilicato, resistente a temperaturas extremas, convirtiendo en apto para el frezzer y el microondas con cobertura de silicona.

El vidrio borosilicato es un material a base de sílice y óxido de boro, junto a proporciones variables de otros óxidos inorgánicos, como óxido de sodio y de aluminio, que tienen bajo coeficiente de expansión térmica, por lo que es resistente a los rápidos cambios de temperaturas.

Sus características lo convierten en un material idóneo para la cocina debido a que no interacciona con los alimentos.

Otra de sus características es que la superficie no tiene porosidad, por lo que se convierte en una opción muy higiénica y de fácil limpieza. Su calidad permite además que sus paredes no conserven los olores de la comida ni tampoco los sabores.

Además, este material tiene una mayor resistencia en comparación con otros tipos de vidrio. Y, a diferencia de los de plástico, tiene una mayor vida útil porque no se deforman ni se desgastan.

Por todo esto, se convierte en una gran opción de inversión para el hogar y para que los niños lleven sus viandas al colegio.

Conocé Bugatti, una marca italiana

Bugatti es una marca italiana que hace 90 años está especializada en artículos para la cocina y para el hogar. Tienda Inglesa ofrece sus productos por su experiencia, historia y calidad.

Una de sus características principales es su diseño original y sofisticado, así como también la alta tecnología que aplica en cada uno de sus productos.

No es la primera vez que Tienda Inglesa cuenta con coleccionables de estos productos. El público ha elegido una y otra vez la marca, agotando todos los stocks de coleccionables.

¿Cómo acceder a los herméticos de Bugatti en Tienda Inglesa?

Cada $200 pesos en compras de Tienda Inglesa, recibís un sticker para coleccionar y obtener un hermético Bugatti (en sus diferentes formas y diseños). Además, cada $200 en compras de marcas amigas podés recibir 5 stickers.

Para juntar los stickers hay dos formas: la digital. En la app, en la pantalla de la caja o en el ticket podrás ver cuántos acumulados tenés. Y también la forma tradicional, donde coleccionás un álbum en el que pegás los stickers,

Qué opciones de hermético podés conseguir en Tienda Inglesa

Hay 4 modelos de hermético: Rectangular, Redondo, Cuadrado, y Rectangular con división. Los modelos rectangulares, cuadrados y redondos cuentan con 3 tamaños y el modelo con división cuenta con 2 tamaños. Todos vienen en tres opciones de color: Rojo, Gris, y Azul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados