Tecnología

Las medias de Netflix que ponen la pausa si te dormís

Hay que hacer las medias desde cero y tener cierta destreza manual, cumpliendo con ocho pasos fácilmente explicados se puede crear esta prenda.

Lo típico: Una persona se dispone a ver un episodio de una serie en Netflix, luego mira otro y cuando se da cuenta, se había quedado dormida en la mitad de la temporada, perdiéndose quién sabe cuántos capítulos.

Para solucionar este problema, la empresa propone una ingeniosa solución: medias inteligentes que detectan cuando el usuario se duerme, pausando lo que estaba viendo en ese momento.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Los "Netflix socks" no se venden, sino que hay que hacerlos desde cero. Para esto se publicó un manual paso a paso de ocho etapas en el que se ofrecen diferentes diseños de medias de lana, inspiradas en las series originales de la plataforma online.

Luego de tejer las medias, se debe incorporar la tecnología actigrafía, que permite detectar los tiempos de sueño a través de un sensor.

Se necesitan un sensor infrarrojo, una batería, un botón para uso manual y un acelerómetro, todo conectado y colocado en un pedazo de tela, que se incorporará a la media.

Los usuarios pueden compartir sus diseños y ofrecer nuevas funcionalidades, que Netflix se encargará de hacer públicas en su web, siempre con el crédito correspondiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados