De paseo con los hijos de Guillermina y Sebastián Ortega

Marcelo Tinelli sigue con su familia en el Este

Marcelo Tinelli está dispuesto a sacarle todo el jugo posible a la temporada, aprovechando que se encuentra alejado de la pantalla chica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En jeep recorriendo con su familia la costa de José Ignacio.

En las últimas horas, el conductor salió a dar un paseo en jeep junto a su mujer Guillermina Valdés y el bebé de ambos, Lorenzo. También estaban los hijos que ella tuvo con el productor Sebastián Ortega, uno de los hijos de "Palito".

A Tinelli le fascina la tranquilidad de su chacra marítima en La Boyita, ya que la costa cercana a José Ignacio suele ser muy tranquila y solitaria.

Esta vez, los fotógrafos del sitio Ciudad.com lo encontraron en la playa mientras paseaba con Guillermina, su bebé Lorenzo y los hijos que la modelo tuvo con Ortega: Dante, Paloma y Helena, y un amigo de los hermanos que se sumó.

En días pasados, Marcelo estuvo junto a varios invitados en la fiesta de presentación de la línea de ropa de su hija ("Ginebra"). También dijo presente en el cumpleaños de su primo Luciano, "El Tirri".

Para El Tirri, quien después de muchos años de residir en Miami se hizo popular en Argentina, fue un festejo muy especial. Luciano se tomó unos días para disfrutar en Punta del Este de la cercanía de su familia, después de un 2014 que le dejó un sabor agridulce.

Tras convertirse en una de las revelaciones del "Bailando por un Sueño 2014", el primo de Marcelo Tinelli tuvo que ser internado a poco de quedar fuera de competencia. Y su salud fue motivo de preocupación, luego que trascendiera que padecía de un cuadro de bronconeumonía muy fuerte que lo mantuvo en la clínica por casi 40 días.

POSANDO PARA LA FOTO

La primera actividad pública de la que participó Marcelo estando en Punta del Este fue el coctel de la marca de ropa "Ginebra", que le pertenece a Micaela Tinelli y su socia Romina Pigretti. Lookeadísima como es su estilo, Guillermina aprovechó su fama de modelo y posó con un bolso Ginebra. En el colorido cocktail, que se realizó en el boliche Tequila, tampoco faltaron pelucas y accesorios, que Marcelo, Guillermina y los invitados se pusieron para las fotos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)