inn content para urugreta

Lucatmi propone atractivos regalos para papá

La tienda online de artículos de lujo recomienda obsequios con precios promocionales para este Día del Padre, con la ventaja de recibirlos en el hogar

Jimmy Choo
El set de Jimmy Choo es uno de los productos que comercializa la marca. 

El ajetreo diario muchas veces impide que uno cuente con el tiempo necesario de comprar el regalo perfecto para papá en su día. La tienda online Lucatmi facilita este proceso ofreciendo artículos de lujo con envíos sin cargo a todo el país.

Algunos de los productos más atractivos para el Día del Padre son las fragancias amaderadas especiales para esta época del año, tales como Montblanc Emblem Absolu, Trussardi Riflesso o “una esencia con más cuerpo” como Gentleman de Givenchy, recomendó el project leader de la marca que forma parte de Greta Group, Tomás Saphir.

Para los amantes del buen vino, sugirió un Terre Siciliane Nero D’Avola “con las exquisitas uvas italianas” o un Malbec Doña Paula Los Cardos.
En la web uno puede obtener promociones y oportunidades por tiempo limitado e incluso sets que incluyen, además del perfume, productos auxiliares que lo convierten en un obsequio ideal.

Recibir el producto en el hogar, es una de las ventajas que ofrece Lucatmi. “Vivimos en un mundo con muchas ocupaciones donde el tiempo vale oro, por lo tanto, ofrecemos la oportunidad de hacer su compra desde cualquier dispositivo, con envíos sin cargo a todo el país y con entregas en Montevideo en el día (si se realiza la compra antes de las 14 horas)”, detalló Saphir.

En el caso de que el cliente se encuentre en la capital y realice la compra luego de ese horario, la entrega de su pedido será dentro de las 24 horas (en días hábiles). Las personas del interior, en cambio, recibirán sus productos en un lapso de entre 72 y 96 horas.

Las tendencias que se avecinan son las fragancias femeninas con toques frescos y “un corazón floral opulento y sensual”. Para los hombres, las esencias Eau de Parfum. En cuanto a los vinos, para esta época resaltan los frescos, con mucha fruta, concentración media, fácil de tomar y elegantes como Doña Paula Estate Malbec, Terre Siciliante Nero D´Avola y Zorzal Terroir Único Pinot Noir, indicó.

Próximamente incorporarán a su abanico de productos una marca de billeteras alemanas caracterizadas por su tecnología anti-robo y su diseño europeo. “Nuestro principal objetivo es expandirnos e ir incorporando distintos artículos de lujo”, concluyó Saphir.

la firma

Respaldo internacional

Lucatmi es una unidad de negocio de Greta Group, una empresa que desde 1977 cuenta con licencias exclusivas comercializando marcas de lujo internacional en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. La firma nace con el fin de hacer del proceso de compra “una experiencia irresistible”, según expresa en su sitio web. Su público objetivo son las personas que disfrutan del lujo y las tendencias y que valoran adquirir los productos fácilmente y desde la comodidad de su hogar, sin costo de envío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos