Redes sociales

Llegó a Twitter la nueva cuenta oficial de la Casa Rosada

Dos semanas después de que el gobierno kirchnerista se adueñara de la cuenta anterior, y pocos díasluego de que esta perdiera su verificación, el Twitter de la casa de gobierno argentina vuelve afuncionar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así luce la nueva cuenta de Twitter de la casa Rosada.

Fue uno de los temas más comentados de la conflictiva salida de Cristina Fernández del gobierno argentino, tal vez por lo extraño y a la vez gracioso que resultaba.

Pocos días antes del cambio de mando, la cuenta de Twitter @CasaRosadaAr, que hasta el 10 de diciembre era la oficial de la casa de gobierno y estaba verificada por la empresa de los 140 caracteres, cambió su nombre a Casa Rosada2003-2015. En la biografía, explicaba que se transformaba en el perfil de las presidencias de fernández y su fallecido esposo, Néstor Kirchner.

El mismo 10 de diciembre, mientras Mauricio Macri asumía como nuevo presidente argentino, @CasaRosadaAr perdía la verificación de Twitter.

A tan sólo 12 días del inicio de un nuevo mandato en Argentina, se lanzó la nueva cuenta de Twitter oficial, ya verificada: @CasaRosada.

El primer tuit desde esta cuenta, que al momento de publicarse esta nota alcanzaba los 1.048 retuits, incluye un video de bienvenida, con imágenes de la asunción de Macri.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados