GAMERS

Llega la temporada 9 de Fortnite con nuevas armas y habilidades

Los ambientes clásicos se dejaron a un lado y abrieron paso a un nuevo estilo más futurista

Fotrnite. Foto: Epic Games
Fotrnite. Foto: Epic Games

La temporada 9 de Fortnite ya está disponible y viene con varias herramientas y trucos que pueden resultar más entretenidos y beneciosos para avanzar y disfrutar de cada nivel, los cuales también traen novedades en sus diseños debido a la erupción de un volcán.

Sí, luego de esto, los ambientes clásicos se dejaron a un lado y abrieron paso a un nuevo estilo más futurista ubicados en Neopicados o en el Centro Comercial Colosal y para trasladarte de manera más rápida podrás ocupar el nuevo sistema de transporte de viento.

Fortnite
Fortnite

Asimismo, los modos de tiempo limitado se han eliminado pero ahora están disponibles otras formas como: “Tríos”, para formar escuadrones de tres personas; “Oro Macizo”, con el que podrás usar armas legendarias en las batallas; y Monodisparo, donde contarás con una gravedad baja, un 50% de salud y la única forma de curación son los vendajes.

A este temporada 9 de Fortnite, menciona Epic Games, se le agregó el nuevo pase de batalla que te ayudará en los 100 niveles de esta temporada, donde encontrarás nuevos gestos, mascotas mecánicas, una nueva vestimenta para Vendetta y dos nuevas skins: Centinela y Rox

Además, hay una nueva herramienta con la que puedes jugar, los Forbytes que son chips escondidos por toda la isla, los cuales tendrás que recolectar para averiguar una imagen que te ayudará a desbloquear otras tantas recompensas.

Finalmente, los jugadores de Fortnite podrán crear su versión de los Neopicados con las opciones de galería o con los mismos conjuntos futuristas que te brinda el videojuego.

Fortnite es un videojuego lanzado en 2017 por la empresa Epic Games y está disponible en diversas plataformas como Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Microsoft Windows y Mac OS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados