enlace patrocinado 

Llega la primera Feria Navideña exclusiva para embarazadas, bebés y niños

La primera edición de la Feria Navideña de Expo Bebé & Kids tendrá entrada libre y contará con más de 50 stands con marcas nacionales e internacionales 

Hotel Dazzler Montevideo recibirá a la primera Feria Navideña con stands exclusivos para embarazadas, bebés y niños
El Hotel Dazzler Montevideo recibirá a la primera Feria Navideña con stands exclusivos para embarazadas, bebés y niños.

A partir del próximo domingo 17 de diciembre y durante tres días el centro de convenciones del Hotel Dazzler Montevideo recibirá a la primera Feria Navideña con stands exclusivos para embarazadas, bebés y niños.

Se trata de una iniciativa de los organizadores del ya posicionado evento anual Expo Bebé & Kids como respuesta a la necesidad planteada por los asistentes de poder contar con más instancias de compras con descuentos exclusivos para el rubro.

La primera edición de la Feria Navideña de Expo Bebé & Kids tendrá entrada libre y contará con más de 50 stands con marcas nacionales e internacionales, que presentarán un variado mix de productos pensado para que los asistentes puedan resolver todas sus compras de regalos navideños en un sólo lugar. Asimismo, las futuras mamás y papás podrán encontrar todos los productos y servicios necesarios para preparar la llegada de su bebé. 

Los asistentes de la Feria Navideña además de encontrar todos los típicos productos ofrecidos en los distintos centros comerciales del país van a poder conocer otras propuestas muy destacadas y originales que usualmente no están presentes en el circuito de compras habituales de muchos uruguayos. El Dazzler Montevideo se encuentra ubicado estratégicamente en la zona de Punta Carretas, en 21 de Setiembre 2752 esquina Luis de la Torre.

El Hotel Dazzler Montevideo recibirá a la primera Feria Navideña con stands exclusivos para embarazadas, bebés y niños.
El Hotel Dazzler Montevideo recibirá a la primera Feria Navideña con stands exclusivos para embarazadas, bebés y niños.

Es importante aclarar que a diferencia de la edición anual de Expo Bebé & Kids que se realiza en el LATU -que dedica un gran espacio a contenidos como talleres, shows y conferencias-, la Feria Navideña del Dazzler es un evento orientado fundamentalmente a compras. Esto significa que, si bien tanto niños como bebés son bienvenidos, no habrá un cronograma de entretenimiento para ellos.

La Feria Navideña estará abierta al público durante los días 17, 18 y 19 de diciembre en el horario de 15 a 22 horas y es de entrada libre, pero quienes deseen participar de sus sorteos deberán adquirir sus tickets de forma gratuita a través de la plataforma www.ticketuno.com.

Quienes paguen con tarjetas de crédito o débito del banco Santander obtendrán un 20% de descuento en sus compras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)