Tecnología

Light Phone 2, el teléfono celular minimalista con pantalla de tinta electrónica

Este móvil cuenta con conectividad 4G y un sistema operativo que solo incluye herramientas como alarma, mapas, música y mensajería.

Light phone 2
Light phone 2. Foto: Difusión

Con el avance constante de la tecnología en los smartphones, cada vez es más evidente nuestra dependencia a estos pequeños aparatos, basta con mirar en el transporte público y en los restaurantes o cafés para darnos cuenta que una gran cantidad de personas se encuentran mirando la pantalla de su móvil.

Es por esta razón que han surgido diversos proyectos que intentan ayudarnos a desconectarnos más de nuestro smartphone y conectar más con el entorno y vida real.

Uno de ellos es Light Phone, el cual cuenta con una nueva versión llamada Light Phone 2, un móvil diseñado con el objetivo de ser utilizado lo menos posible.

Light phone 2
Light phone 2 (VEA EL VIDEO)
​Puede activar subtítulos y traducir al español.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su diseño minimalista, acompañado por una pantalla mate en blanco y negro que utiliza tinta electrónica, lo que permite ver su contenido bajo cualquier condición de luz y logra que la batería rinda más, además de no contar con ningún tipo de marco.

Una diferencia con respecto a la versión original solo permitía hacer llamadas, el Ligh Phone 2 cuenta con conectividad 4G y un sistema operativo que solo incluye herramientas como alarma, mapas, música y mensajería. No tiene cámara ni conexión a Bluetooth.

Además, el dispositivo cuenta con micrófono altavoz, conectividad USB-C, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento y una batería de 500 mAh que ofrece hasta cinco días de autonomía en standby.
Si te interesa, puedes conseguir un equipo en Indiegogo por 250 dólares, aunque, tendrás que esperar hasta abril de 2019 para recibirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)