REDES SOCIALES

Le pidió casamiento, se le cayó el anillo en una alcantarilla y lo encontró la Policía

La pareja pudo recuperar el accesorio gracias al trabajo de dos funcionarios policiales de Nueva York.

El anillo cayó en una alcantarilla y fue hallado por dos agentes policiales. Foto: NYPD.
El anillo cayó en una alcantarilla y fue hallado por dos agentes policiales. Foto: NYPD.

Una propuesta de matrimonio es un momento para recordar siempre, salga bien o no. El caso ocurrido días atrás en Nueva York será mencionado por la pareja durante varios años ya que al novio se le cayó el anillo en una alcantarilla y fue necesaria la intervención de funcionarios policiales y usuarios de Twitter para recuperarlo.

Todo comenzó en la noche del viernes 30 de noviembre, en Times Square. Allí estaba John, junto a su novia Daniella, pidiéndole casamiento. Estaba tan emocionado (y nervioso) que cuando sacó el anillo de su bolsillo, se le escapó de las manos y cayó en una alcantarilla. Fue en vano que ambos se agacharan a ver si lo alcanzaban, porque lo habían perdido.

¿Pero cómo es que en Uruguay nos enteramos de esto? Porque las cámaras de Times Square registraron el momento, que llegó a ojos del personal de la Policía de Nueva York.

En la mañana del 1° de diciembre, según relató el Departamento de Policía de Nueva York, los agentes Bucchignano y Glacken se dispusieron a buscar el accesorio y lo encontraron en una estación del metro.

Una vez hallado el anillo, había que encontrar a la pareja. Fue entonces que la cuenta de Twitter de la Policía neoyorquina publicó el video del momento en que John y Daniella buscan el anillo, solicitando ayuda para encontrarlos.

"¡Se busca Por dejar caer el anillo de su prometida en Times Square! Ella dijo que sí, pero él estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en una alcantarilla. Nuestros oficiales lo rescataron y les gustaría devolverlo a la feliz pareja. ¿Ayudarnos a encontrarlos? Llame al 800-577-TIPS", dice el tuit.

Al video le sumaron una foto del anillo que Bucchignano y Glacke hallaron. "Aquí hay una foto del anillo que nuestros oficiales recuperaron (¡y limpiaron!) Llame al 1-800-577-TIPS o envíe un DM a @NYPDTips si conoce a la pareja feliz para que podamos devolvérsela", pedía el departamento policial.

Finalmente, la pareja apareció. John y Daniella se hicieron presentes en las oficinas de la policía neoyorquina y recuperaron el anillo. "Gracias Twitter ¡Caso cerrado!", publicó el departamento en la red social junto a una foto de los prometidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)