AUSTRALIA

Le ofrecieron a sus hijos un día de playa; como no querían ir, llevaron al módem

Una publicación en Facebook se volvió viral por la ingeniosa idea de unos padres a los que les rechazaron sus planes de playa.

La familia llevó el módem a la playa. Foto: Cassie Langan
La familia llevó el módem a la playa. Foto: Cassie Langan

Cassie Langan es australiana y tiene tres hijos. Junto con su esposo Chris les ofrecieron hacer una salida familiar a la playa en Warrnambool (cerca de Melbourne), pensando que podría ser un buen programa para todos: playa, aire libre, una feria... Pero se encontraron con una inesperada resistencia entre sus hijos (de entre 10 y 17 años).

Así que dejaron que los que no querían ir se quedaran en casa y se llevaron al miembro de la familia que, según Cassie, es el que más trabaja: el módem que da acceso a Internet a los Langan.

En un posteo en Facebook que se volvió viral, Cassie mostró las fotos del módem pasándolo genial en la playa, comiendo pescado con papas fritas, jugando en kermesse y mucho más.

Según explicó, fue un alivio no tener que estar escuchando las quejas de los chicos; sólo Evan (el del medio, de 13 años, que sí los acompañó) estaba "mortificado" porque sus padres expusieran al módem en público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)