Publicidad

Le ofrecieron a sus hijos un día de playa; como no querían ir, llevaron al módem

Compartir esta noticia
La familia llevó el módem a la playa. Foto: Cassie Langan

AUSTRALIA

Una publicación en Facebook se volvió viral por la ingeniosa idea de unos padres a los que les rechazaron sus planes de playa.

Cassie Langan es australiana y tiene tres hijos. Junto con su esposo Chris les ofrecieron hacer una salida familiar a la playa en Warrnambool (cerca de Melbourne), pensando que podría ser un buen programa para todos: playa, aire libre, una feria... Pero se encontraron con una inesperada resistencia entre sus hijos (de entre 10 y 17 años).

Así que dejaron que los que no querían ir se quedaran en casa y se llevaron al miembro de la familia que, según Cassie, es el que más trabaja: el módem que da acceso a Internet a los Langan.

En un posteo en Facebook que se volvió viral, Cassie mostró las fotos del módem pasándolo genial en la playa, comiendo pescado con papas fritas, jugando en kermesse y mucho más.

Según explicó, fue un alivio no tener que estar escuchando las quejas de los chicos; sólo Evan (el del medio, de 13 años, que sí los acompañó) estaba "mortificado" porque sus padres expusieran al módem en público.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad