Publicidad

Las redes sociales celebran los 20 años de Harry Potter a pura magia

El niño mago regresa al cine.
(L-r) DANIEL RADCLIFFE as Harry Potter, RUPERT GRINT as Ron Weasley and EMMA WATSON as Hermione Granger in Warner Bros. Pictures’ fantasy adventure “HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS - PART 1,” a Warner Bros. Pictures release. PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION
Jaap Buitendijk

Twitter lanzó un emoji del mago y Facebook muestra animaciones cada vez que el protagonista o las casas de Hogwarts aparecen en una publicación.

Esta semana comenzaron los festejos por la conmemoración de los 20 años desde que salió a la venta el primer libro de Harry Potter, la saga literaria de mayor éxito comercial de las últimas décadas.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí .

Por este motivo, y conscientes de que varios de sus fanáticos son asiduos a las redes sociales, las principales plataformas han preparado distintos homenajes.

Twitter

Quienes sean afines al mundo de los 140 caracteres podrán utilizar el nuevo emoji que Twitter ha lanzado para homenajear al mago adolescente.

Al utilizar el hashtag #HarryPotter20 , aparecerán los lentes y la cicatriz con forma de rayo característicos del protagonista de la saga.

La autora de los libros,Joanne Rowling (conocida por su seudónimo J.K. Rowling), fue una de las primeras personas en utilizar el emoji.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí .

Facebook

La red social más popular del mundo lanzó ayer domingo una animación que aparecerá cada vez que un usuario mencione al joven mago.

Al escribir "Harry Potter" o el nombre de una de las casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) en una publicación o un comentario, aparecerá una varita mágica.

Instagram

Las mejores historias de fanáticos de la saga que sean publicadas en Instagram serán compartidas por la cuenta oficial de esta red social.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El niño mago regresa al cine.

INTERNET

Publicidad

Publicidad