Un nuevo Samsung

Lanzan un teléfono con cuatro cámaras

Samsung confirmó los rumores filtrados en Internet y lanzó el Galaxy A9, un teléfono de gama media equipado con un sofisticado sistema de cámaras conformado con cuatro lentes.

Samsung Galaxy A9. Foto: Samsung
Samsung Galaxy A9. Foto: Samsung

Es el aspecto más llamativo de esta nueva serie de teléfonos de la compañía surcoreana, que estará disponible en negro y en otras dos coloridas versiones tornasoladas en rosa y azul.

El Galaxy A9 cuenta con una lente de 8 megapixeles con una apertura F2.4 y un gran angular de 120 grados, acompañado por una lente telefono de 10 megapixeles que ofrece un zoom óptico de dos aumentos. El sistema se completa con una lente principal de 24 megapixeles junto a una cámara de profundidad de 5 megapixeles.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 GB. Cuenta con un conector de audio, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con una resolución de 2220 por 1080 pixeles, informó la compañía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º