OSCAR 2019

Lady Gaga y su collar con un diamante amarillo de más de 26 millones de dólares

Lady Gaga lució espléndida en la ceremonia de los Oscar 2019. Se llevó un premio a la mejor canción, estuvo nominada como mejor actriz y lució un collar de diamantes que antes llevó la legendaria Audrey Hepburn. 

Lady Gaga y el diamante amarillo de 26 millones de dólares. Foto: EFE
Lady Gaga y el diamante amarillo de 26 millones de dólares. Foto: EFE

Para Lady Gaga era una noche más que especial. Estaba nominada como mejor actriz por "Nace una estrella", también estaba nominada "Shallow" como mejor canción y tenía que actuar frente al auditorio de los Oscar 2019.

La cantante y actriz estaba preparada para todo. Deslumbró antes, durante y después de la ceremonia.  Vestida de negro por Alexander McQueen, llevó un collar de diamantes bastante especial también. El collar de Lady Gaga tenía un diamante que nadie lo había usado desde 1961.Es el que usó Audrey Hepburn para la promoción de la película "Desayuno en Tiffanys" y que hoy es propiedad de Tiffany &Co.  

Es un diamante amarillo engarzado en un collar llamado Tiffany Ribbon creado por Jean Schlumberger según publica el diario español ABC. 

El Tiffany Diamond, se descubrió en 1877 en las minas Kimberley en Sudáfrica. Pesa 128,54 quilates (originariamente 287,42 quilates) y tiene 82 facetas. Lady Gaga lo llevó con un collar que suma otros 120 quilates en diamantes blancos y unas caravanas de platino y oro rojo también de Tiffany. 

El diamante del collar de Lady Gaga estaba valuado en 5 millones de dólares en 1972. Hoy se calcula tiene un valor de más de 26 millones de dólares. Como no tuvo comprador (quizás ahora sí luego de que se convirtiera en el collar de  Lady Gaga) se encuentra en exposición en la vitrina de la tienda Tiffany de la Quinta Avenida en Nueva York. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)