PLAZA TROUVILLE

Este jueves Fundación Corazoncitos celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas

Mañana jueves 13 de febrero se realizará un evento en Plaza Trouville para que los más chicos se diviertan y para sensibilizar a toda la sociedad sobre las cardiopatías congénitas.

Semana del Corazón. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La Fundación Corazoncitos conmemora el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas con un evento en la Plaza Trouville que se realizará mañana jueves de 18 a 20 horas.

Es un evento gratuito pensado para que los niños puedan disfrutar de una jornada de diversión junto a toda la familia, a la vez que se busca sensibilizar a la sociedad sobre lo que supone nacer con una cardiopatía congénita.

Durante el encuentro un equipo de profesionales de UCM brindará un taller gratuito de reanimación cardiopulmonar para lactantes, niños y adultos.

Además la banda infantil Canciones Peregrinas animará la jornada y los niños podrán disfrutrar de un rincón infantil.

Esta fundación trabaja con el objetivo de mejorar la sobrevida y calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas, además de dar apoyo e información a padres cuyos hijos enfrentan esta situación.

Cada 14 de febrero se celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, que son malformaciones en el corazón o de los grandes vasos sanguíneos que se puede encontrar en el feto y en el recién nacido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error