PUNTA DEL ESTE

Invitados, música y catering: así se vivió la fiesta de renovación de votos de Suárez y Balbi

Con muchos famosos como invitados, Luis Suárez y Sofía Balbi renueven sus votos matrimoniales luego de 10 años de casados.

Este jueves el futbolista Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renovaron sus votos matrimoniales. La pareja se casó en 2009 y hoy convocaron a sus familiares y amigos para celebrar en el Hotel Fasano Las Piedras en Punta del Este el 10 aniversario de bodas.

Poco antes de las 21:00 horas la pareja se acercó hasta la carpa que se había dispuesto para los medios de comunicación. Allí dijeron unas palabras y se dejaron fotografiar. 

"Se da la posibilidad de poder disfrutar en familia, entre amigos, y tener una linda experiencia. Que mis hijos disfruten de este lindo momento", destacó Suárez.

Consultado sobre el cambio en su vida por su desarrollo en el deporte, el futbolista destacó: "Creo que todo el mundo tiene fuerza para poder consagrarse, y creo que soy un agradecido de todo el esfuerzo que hice desde chico. Desde caminar mucho, pasar dificultades, como las pasó todo el mundo y hoy poder disfrutar de una noche linda con mi familia y mis seres queridos".

Luis Suárez y Sofía Balbi este jueves. Foto: Gerardo Pérez
Luis Suárez y Sofía Balbi este jueves. Foto: Gerardo Pérez

Por su parte, Sofia Balbi recordó que están juntos desde hace 17 años y, consultada por la diferencia con su boda diez años atrás, respondiö: "Un montón, más que ahora están los nenes. Es lo más lindo para los dos".

Balbi eligió dos vestidos para la fiesta, ambos de la marca española Yolancris. Suárez, por su parte, llevó un traje azul de la firma italiana Dolce & Gabanna. Los dos hijos varones de la pareja –Benjamín y Lautaro- también vistieron ropa de la misma casa. Delfina, la hija mayor del matrimonio, usó un vestido blanco.

La pareja decidió que todos los regalos que recibieron este jueves mediante un colectivo fueran para la Fundación Pérez Scremini –que trata a niños con cáncer-, de la que los dos son padrinos.

Luis Suárez y Sofía Balbi este jueves. Foto: Gerardo Pérez
Luis Suárez y Sofía Balbi este jueves. Foto: Gerardo Pérez

En la lista de invitados figuran nombres como los futbolistas Lionel Messi y Neymar, amigos cercano de Suárez. Además, llegaron al lugar los músicos Karol G y Anuel AA, quienes tocarán durante la fiesta.

Los músicos que actuarán 

Según informaron desde la organización del evento, participarán de esta renovación de votos múltiples artistas.

El cantante uruguayo Agustín Casanova cantará junto a Mica Reffico, cantante y actriz argentina. Además, participarán del evento la colombiana Karol G y el cantautor de cumbia villera argentino Pablo Lescano. 

Agustín Casanova y Maia Reffico cantaron juntos. Desde la cuenta de Instagram de la banda de Reffico publicaron un fragmento del show que brindaron.

Ver esta publicación en Instagram

Mai cantando con @agustincasanova_

Una publicación compartida de La Banda de Maia (@labandademaia) el

Varios invitados compartieron fotos de este encuentro

Neymar publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la fiesta en Punta del Este.

Renovación de votos Suárez - Balbi. Foto: @neymarjr
Foto: @neymarjr

La esposa de Suárez, Sofía Balbi, posó junto a Paz Cardoso, Karina Roncio, Mishka Gargano, Sofía Herrera, Lorena Salut, Cecilia Carrau y Paola Firenze.

Ver esta publicación en Instagram

Con la novia ❤️

Una publicación compartida de [email protected]¡✨ (@karinaroncio) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️

Una publicación compartida de [email protected]¡✨ (@karinaroncio) el

Algunos de los famosos invitados de este evento son:  Lionel Messi, Neymar, Diego Forlán, Sebastián "El Loco" Abreu, Diego Lugano, Cristian "Cebolla" Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Diego Laxalt, Walter Gargano y Diego Godin.

La previa

Más temprano, decenas de curiosos se acercaron hasta la entrada del establecimiento para ver a los invitados. Entre ellos estuvo Alejandro, que llegó al lugar al mediodía con su pareja y el hijo. El aficionado consiguió que Suárez firmara la camiseta ya que el futbolista la mandó a buscar por un guardia de seguridad.

Luis Suárez le firmó la camiseta a Alejandro, un aficionado que llegó a las afueras del hotel a las 12:00. Foto: Rosana Decima.
Luis Suárez le firmó la camiseta a Alejandro, un aficionado que llegó a las afueras del hotel a las 12:00. Foto: Rosana Decima.

Sobre las 18 horas aterrizó en el aeropuerto de Laguna del Sauce el avión privado que trasladó a Messi y a su esposa, Antonela Roccuzzo, procedentes de Rosario (Argentina), su ciudad natal en la que pasaron las fiestas de Navidad. 

Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, esta tarde al llegar a Punta del Este. Foto: El País
Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, esta tarde al llegar a Punta del Este. Foto: El País

La cocinera argentina Maru Botana fue elegida por la pareja para realizar parte del catering del evento. En su cuenta de Instagram publicó este jueves tres de los postres que estarán en la mesa dulce. Entre ellos están una chocotorta -postre característico de Argentina- y una tarta de manzanas acarameladas y almendras. 

Un rato después la cocinera compartió un video junto al sacerdote Juan Andrés Verde, conocido como el "Gordo Verde", quien fue el encargado de la ceremonia religiosa. 

Alrededor de las 19 horas arribó al evento el futbolista uruguayo Mathías Cardacio, parte del plantel de Nacional, junto a Stephanie Scanzerra, su esposa. También llegó Iñaki Abadie, comunicador y productor, y su esposa Florencia Sorhuet. 

Mathías Cardacio, parte del plantel del Club Nacional de Football, junto a Stephanie Scanzerra. Foto: Gerardo Pérez.
Mathías Cardacio junto a Stephanie Scanzerra llegaron a la fiesta de la renovación de votos de Suárez y Balbi. Foto: Gerardo Pérez.

Media hora más tarde Messi, jugador de la selección argentina y compañero de Suárez en el Barcelona, su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago pasaron por la alfombra roja.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a la fiesta de renovación de votos de Suárez y Balbi. Foto: Gerardo Pérez.
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Thiago Messi llegaron a la fiesta de renovación de votos de Suárez y Balbi. Foto: Gerardo Pérez.

Sergio Busquets, español que también juega al fútbol en el club Barcelona, fue al evento con su esposa Elena Galera Moron.

Sergio Busquets se presentó al evento con Elena Galera Moron. Foto: Ricardo Figueredo.
Sergio Busquets se presentó al evento con Elena Galera Moron. Foto: Ricardo Figueredo.

Otro de los jugadores del plantel del Barcelona que asistió a la fiesta fue el español Jordi Alba junto a su pareja Romarey Ventura.

Jordi Alba y Romarey Ventura se tomaron fotos en la alfombra roja de la fiesta de renovación de votos de Suárez y Balbi. Foto: Ricargo Figueredo.
Jordi Alba y Romarey Ventura se tomaron fotos en la alfombra roja de la fiesta de renovación de votos de Suárez y Balbi. Foto: Ricargo Figueredo.

La entrada al hotel contó con una estricta seguridad. Por ejemplo, para poder entrar los invitados debieron mostrar la invitación en su celular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados