Redes sociales

Instagram te permitirá subir esta cantidad de fotos en Stories

Facebook sigue potenciando Instagram. Actualización está disponible en dispositivos Android. A iOS llegará en las próximas semanas.

Instagram, Facebook, Whatsapp
Foto: AFP

Facebook fortalece más la función de Stories de Instagram. Con el objetivo de facilitar y agilizar la carga de fotos y videos en las Stories, la plataforma ahora permite subir hasta 10 elementos a la vez, según informa la red social en su blog.

"Si desea obtener una vista previa de toda la historia para asegurarse de que sea la correcta o si está esperando una conexión sólida para cargar todas sus fotos y videos del día, ahora es más rápido y más fácil que nunca compartir su historia después del momento", dijo.

Al momento de cargar el medio los usuarios encontrarán un icono nuevo en la esquina superior derecha de la pantalla. Al tocar permitirá a seleccionar hasta diez fotos o videos de la galería del usuario. Tras eso aparecerá una pantalla de edición con una vista previa de todos los elementos en la parte inferior.

Cada foto o video puede ser editado de forma individual con pegatinas, texto y todas las otras herramientas con las que cuenta Instagram Stories. "Cuando hayas terminado, todas las fotos y videos de tu vista previa se cargarán de una vez en el orden en que los seleccionaste", dice la red social.

Por otra parte, Instagram también perfeccionó otra función: la etiqueta de lugares. Según la red socia, ahora es más rápido encontrar el lugar correcto al agregar la etiqueta de ubicación de la foto o video que se está cargando en Stories.

"Ahora, cuando está sentado a la hora del almuerzo soñando con el último fin de semana en la playa y decide compartir una fotografía, la etiqueta de ubicación le sugerirá lugares cercanos a donde se capturaron sus medios, lo que facilita etiquetar ese excelente lugar para tacos, incluso si no recordabas exactamente cómo se llamaba".

El dato
La actualización está disponible desde el pasado martes para todos los dispositivos Android. La misma llegará para los equipos que funcionan con iOS las próximas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)