Apliaciones

Instagram ya permite a las empresas programar sus publicaciones

Esta nueva función solo está disponible para las empresas que se encuentren en Facebook Marketing Partners e Instagram Partners.

instagram
Foto: Pixabay

Instagram integró en la plataforma la programación de publicaciones, una de las funciones más requeridas, aunque de momento solo se encuentra disponible para las cuentas empresariales vinculadas al Facebook Marketing Partners e Instagram Partners, detalló la compañía tecnológica a través de su blog.

Esta nueva función no ha sido integrada dentro de la aplicación, sino fue añadida a la API Graph de la plataforma, lo que significa que podrá aprovecharse a través de aplicaciones de gestión en redes como Hootsuite, una de las herramientas más populares para administrar cuentas corporativas de Facebook y Twitter.

“La programación y publicación del contenido de Instagram ha sido la petición número uno para nuestros 16 millones de clientes. Ahora, pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en asociarse con Instagram para que esto suceda”, explicó el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, al portal Techcrunch.

Este servicio impactará en las empresas y profesionales que gestionan sus perfiles a través de estos sistemas. Hootsuite comunicó a sus clientes que podrán programar y publicar contenidos de fotos directamente a través de su panel.

Los cambios a la API de Graph de Instagram también incluyen el poder visualizar las menciones y etiquetas sobre la cuenta empresarial, publicar comentarios en los post en los que se haya sido mencionado, así como ver otros perfiles. Cabe señalar que la programación no se extiende a los anuncios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)