Redes sociales

Instagram: Cuatro aplicaciones para subir fotos y videos desde tu computadora

Con estas apps podrás compartir tus fotografías de alta calidad desde tu computadora tras una gran edición, directo a tu cuenta de Instagram.

Instagram, Facebook, Whatsapp
Foto: AFP

En Instagram destacar lo es todo. Para ello editar y retocar videos y fotos son tareas que pueden ser vitales, se pueden hacer desde un smartphone, pero este pequeño dispositivo podría ser insuficiente para determinados acabados. Por eso acá te presentamos cuatro aplicaciones que puedes usar desde tu ordenador:

1. Uplet. Esta es una de las mejores opciones para subir contenidos a Instagram desde una Mac. Permite subir fotos y videos de forma individual o grupal. Esta app cuenta con recorte de bordes, opción para escribir comentarios y filtros para fotos y videos. Una ventaja adicional es que permite gestionar más de una cuenta de Instagram, ideal para un Community Manager o para 'influencers'.

2. Ramme. Esta app se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Es una aplicación 'responsive' que imita el tamaño de la pantalla en un smartphone, para que las imágenes de Instagram mantenga cierta armonía. Permite subir contenidos, buscar contactos, temas y perfiles. Funciona casi igual que Instagram, su ventaja es la posibilidad de ser usada en una PC, por lo que es mucho más sencillo realizar grandes procesos de edición con otros programas especializados y luego subir la foto o video final a Instagram desde esta app.

3. Glamblr. Esta app está disponible tanto para Windows como para Mac OS X. Es una de las herramientas más sencillas para subir fotos y videos a Instagram. Permite subir uno o más elementos al mismo tiempo a la red social, aplicar filtros, recortar bordes e incluir comentarios. Cuenta con más de 50 filtros para fotos y videos.

4. Flume. Es una app exclusiva para Mac. La versión gratuita permite al usuario el ingreso a Instagram como si estuviera desde su smartphone. Por ello puede ver su propio muro. perfil y el de otros usuarios de la red social, hacer comentarios, mandar mensajes directos, hacer búsquedas y dar "like". Su punto fuerte se encuentra en la capacidad de integrar otras apps instaladas como Traductor o Apple Maps para poder interactuar con cuentas en otra lengua o ubicación. En la versión de pago permite subir fotos y videos propios, así como gestionar más de una cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)