Campaña

¿Por qué Instagram busca publicaciones de ilusiones ópticas?

Instagram lanzó la campaña #WPIllusion. Objetivo es destacar a los usuarios con las mejores fotos y videos que crean ilusiones ópticas.

Instagram
Instagram

La red social de fotografía Instagram lanzó el proyecto #WPIllusion con el objetivo de encontrar y destacar a los usuarios con las mejores fotos y videos que creen ilusiones ópticas.

Los 800 millones de usuarios de la plataforma pueden ser parte de este proyecto. Ellos tienen que publicar una foto o video con la temática antes descrito durante este fin de semana.

Quienes desean participar tienen que adjuntar con la publicación la etiqueta #WPIllusion. Los trabajos tienen que ser propios y originales. En caso de contar con una música de fondo se debe de contar con los derechos de autor.

Para que la publicación pueda ser destacada, Instagram sugiere que se juegue con la escala y movimientos de los objetos para encontrar nuevas perspectivas de un solo cuadro: como fotografiar un charco a ras de suelo para que este parezca un océano, por ejemplo.

Los accesorios también pueden ayudar. Un espejo estratégicamente colocado, un truco de cartas, efectos jugando con luz artificial y natural para destacar una figura o crear sombras impresionantes.

A partir del lunes, Instagram compartirá en su blog y sus redes sociales las mejores publicaciones junto a la etiqueta #HallazgoSemanal. Los creadores serán recomendados como personas que 'deben de ser seguidas'.

El proyecto #WPIllusion forma parte del programa Weekend Hashtag Project, una serie que presenta temas designados y etiquetas elegidas por la el equipo de comunidad de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)