Redes sociales

Instagram: App te notificará si alguien graba tus historias

Al igual que con las capturas de pantalla, Instagram está probando una función para notificar cuando alguien grabe tus historias

Instagram
Foto: Pexels

Instagram está probando dos funciones que notificarán al usuario cuando alguno de sus seguidores realice una captura pantalla (screenshots) o grabe sus historias (stories) que coloca en la red social perteneciente a Facebook.

Hace una semana, el portal WABetaInfo reveló que Instagram está probando un sistema para notificar cuando alguien haga una captura de pantalla de lo que ha compartido un usuario. Ahora dicha función se ampliará a avisar si alguien graba algún video publicado en las historias.

Según el citado portal, estas notificaciones tendrán las mismas reglas. Cuando se haga una captura o grabación de historia por primera vez, Instagram enviará una advertencia. A partir de la segunda captura se le notificará al usuario que su historia ha recibido una captura de pantalla o grabada por uno de sus seguidores.

Por el momento, la función aún no está habilitada y se desconoce cuándo va a llegar, por lo que aún se pueden hacer screenshots o grabaciones de historias de forma anónima.

Esta función se habilitará de forma automática y cuando esté habilitada Instagram avisará a sus millones de usuarios.

Otra gran novedad en la red social es que ya implementó los GIF en los Instagram Stories, que ahora se podrán buscar desde el apartado de los stickers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)