Aplicaciones

Instagram: con esta app podrás grabar videos retro en tus Stories

Se trata de la aplicación más usada por los 'influencers' en Instagram. Con ella es posible imitar cualquier calidad de film.

App de videos retro. Foto Captura
App de videos retro. Foto Captura

Varios 'influencers' e incluso algunas 'fashion bloggers' están usando esta app ahora para editar sus Instagram Stories. Se trata de 8mm, una aplicación que imita el estilo de los filmes antiguos y se ha vuelto la sensación en internet.

Esta app pesa tan solo 25 megas. Sirve para que tus videos de Instagram y otras apps se vean mucho más curiosos con un filtro que envejece la imagen a tu gusto. Para mostrarte más acá te dejamos un video del desarrollador, Nexvio:

video retro
Videos retro para Instagram (VEA EL VIDEO)

Con esta app puedes lograr hasta 10 tipos diferentes de acabados en Instagram, cuenta con estos filtros que dan un toque retro: Siena, 1920, 70s', Sakura, XPro, Noir, 60s', Pela, Indigo y Tuscan.

Además, tiene 7 tipos de viñeteados diferentes y un botón desde el que se puede dar un efecto de 'frame jitter' o temblor. Con este último efecto conseguirás tener un video sumamente retro en Instagram Stories.

Esta aplicación no tiene versión gratuita, sino que se encuentra  US$2 en el App Store. Además viene en un paquete junto a otra app de edición de videos llamada ReelDirector II a  US$3 con ella también sorprenderás en Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)