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Johnnie Walker rompe barreras y apuesta a tragos con whisky

La marca escocesa invita a las personas a superar límites y a arriesgarse a experimentar en su nueva campaña

Johnnie Walker

Los tragos con whisky marcan tendencia en esta temporada estival. Johnnie Walker es uno de los impulsores de este movimiento con el lanzamiento de cocktails que mezclan su clásica bebida con nuevos sabores.

Su trago insignia Johnnie Highball es el gran promotor. “Servido en vaso largo, con una medida de Johnnie, refresco lima y rodaja de limón o de jengibre en sus variantes, provoca esa experimentación en la mezcla, invitando a probar nuevos sabores y dando relevancia al trago, batiendo algunas clásicas barreras de cómo se toma el whisky”, puntualizó Bianca Beccaria, marketing coordinator de Diageo -empresa propietaria de la sofisticada marca escocesa-. 

Hoy el público de la marca es amplio, añadió, pero el objetivo es impactar también a las nuevas generaciones que son más audaces, curiosas y les gusta probar de todo.

“Johnnie Walker como líder de la categoría whisky, es quien siempre marcó el terreno en términos de comunicación y hoy apuesta a rejuvenecerse, usando códigos más actuales y descontracturados de lo habitual, pero respetando su historia de 200 años y con su claim vigente y más fuerte que nunca ‘Keep Walking’”, señaló Beccaria.

Ante ese escenario creó una campaña bajo el concepto #ArriesgateAExperimentar, en el que desafía la versatilidad del reconocido escocés con distintas combinaciones a través de una Highball Collection. Asimismo, invita a las personas a que salgan de sus zonas de confort, superen límites y rompan las barreras establecidas.

Johnnie Walker
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Personificar el mensaje

Para presentar esta nueva propuesta, se generó una publicidad audiovisual inspirada en el espíritu de influencers uruguayos. Patricia Wolf, Javier Cardellino, Camila Rajchman, Lucas Fuente, José Gallino y Valentina Barrios fueron los elegidos por la marca del caminante para elaborar un mensaje colectivo, a partir de frases y declaraciones propias, previamente publicadas en sus respectivos perfiles de Instagram.

“Tomando de referencia el mensaje de la campaña “Arriesgate a experimentar” entendimos que la mejor forma de darle voz a este mensaje era a través de influencers. Nadie con más autoridad para ser portavoz de una generación, sus inquietudes e intereses que sus propios referentes”, explicó.

Eligieron a referentes que, desde distintos rubros, personifican este mensaje ya que, en su carrera profesional, en algún momento, se arriesgaron a generar un cambio en su vida para llegar a donde están hoy, manteniendo las mismas inquietudes de seguir experimentando y creciendo, ahondó Beccaria.

Tragos Highball Collection

Preparaciones
Johnnie Walker Highball
Johnnie & Lemon Highball
1- Mucho Hielo
2- Una parte de JW Red Label
3- Cinco partes de refresco lima/limón
4- Decorar con rodaja de limón
Johnnie Walker Highball
Johnnie & Ginger Highball
1- Mucho Hielo
2- Una parte de JW Black Label
3- Cinco partes de refresco lima/limón
4- Decorar con rodaja jengibre
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