La simpática vedette no demoró nada en hacerse notar

El huracán Xipolitakis sacude Punta del Este

Durante el mundial de Brasil, Vicky Xipolitakis presenció el debut de Argentina frente a Bosnia y desplegó una curiosa bandera que decía "No a la papelera", en alusión a la planta de celulosa de Botnia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que acompañar la policía". Foto:@vxipolitakisok

Poco después, el mediático coreógrafo Aníbal Pachano saldría con uno de sus típicos cruces: "Vicky Xipolitakis tiene que estudiar, no todo es un cuerpo de siliconas".

Las dos anécdotas pintan de mente y cuerpo a "La Xipolitakis", que ni bien aterrizó en Punta del Este (vino en avión privado), no demoró en hacerse notar. Lo primero que hizo fue sacarse una foto en colaless y topless en el Conrad, donde se hospeda, y luego otra (muy colorida) con el periodista deportivo, actor y cantante amateur Julio Ríos. Esta última fue tuiteada por el propio Ríos, al que sus seguidores le postearon una catarata de comentarios, no todos muy halagüeños. El periodista se enojó con uno y escribió: "@califontes perdón vos te miraste un minuto? trste y gris como la tarde!!! cambiá tu vida salí de esa obscuridad!!!". (Sic)

En una foto se ve a la Xipolitakis en un patrullero. "Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel jaaaaaaaa", escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)