INN CONTENT PARA HUAWEI

Huawei Watch Fit: un asistente en tu muñeca

Según las influencers Miska Gargarno y Ángela Blones, el smartwatch les permitió realizar cambios en su salud, cumplir metas y controlar sus niveles de stress. 

Huawei Watch Fit. Foto: Huawei
Huawei Watch Fit. Foto: Huawei

Huawei lanzó su reloj Watch Fit, que se convirtió en un aliado a la hora de hacer deporte y cuidar el desgaste calórico de tu cuerpo. Esta herramienta, que cuenta con un gran diseño, ayuda a registrar las rutinas de fitness, además de brindar diferentes entrenamientos y asesoramientos virtuales.

Este smartwatch deportivo es sumamente ligero, cómodo y fácil de usar, logrando adaptarse al día a día de todas las personas.

Miska Gargano, mamá e influencer, ha incorporado el reloj como parte de su rutina, explicó que se fija en las calorías, en cómo las está quemando y también le es de ayuda para elegir el tipo de entrenamiento que necesita día a día.

Miska, que usa el reloj 24/7, explico que “uno ni se da cuenta que lo tiene en la muñeca. “Es parte de mí”, agregó y explicó que lo utiliza para su entrenamiento, así como para la vida diaria. “Te muestra las calorías que quemas, los pasos diarios, y te ayuda a cumplir metas e incluso a superarte”, agregó.

Para la especialista en comunicación digital y branding, Ángela Blones, el Huawei Watch Fit es una herramienta “aliada” en su proceso por hacerse responsable de su salud y de su bienestar. En un inicio, Ángela lo usó diariamente como forma de mantenerse conectada, pero luego comenzó “a cambiar internamente” y este reloj la acompañó en ese proceso.

El Watch Fit se convirtió en su “asistente”. “Me permite ver los niveles de estrés. Cambié mi vida por completo y se convirtió en parte de esta nueva rutina. Es una competencia conmigo misma a cumplir metas”. Por eso recomienda usarlo: “Si realmente querés estar consciente de ti y de tu vida, este reloj es para ti. Te ayuda a tener un estado consciente de tu cuerpo”, acotó.

Ambas influencers, que ya han utilizado otro tipo de relojes previamente, recomiendan muy especialmente el Watch Fit. “Lo recomiendo al 100%. Está muy, pero muy bueno, y nunca había visto un reloj tan completo”, manifestó Miska.

Watch Fit: más que un reloj
Miska Gargano lo usa para todo.
Miska Gargano. Foto: Miska Gargano

Como una herramienta para despertarse, para utilizar WhatsApp o incluso para ver las llamadas entrantes. Ángela también: lo ha incorporado en su trabajo diario e, incluso, lo utiliza para sus rutinas de cuidado de la piel.

Ángela destacó su carga rápida y la duración de su batería. Y también que es “supercompleto. Es una herramienta donde no solo ves la hora, sino también tenés entrenamientos” para todos los gustos. “No necesitás ser un atleta para usar este reloj y eso es lo que más me gusta”.

Cursos y entrenamientos

El reloj posee 13 cursos para quienes disfrutan de entrenar corriendo. Ofrece una guía de carrera en tiempo real y da consejos de entrenamientos mientras uno práctica la actividad física. Ángela utiliza estos cursos para correr al aire libre, ya que son “increíbles”, porque permiten ser consciente “de cuántas calorías uno quema”. Miska también suele usar el entrenador virtual cuando corre, porque la ayuda a saber si está bien con su tiempo promedio, explicó.

Ángela Blones.
Ángela Blones.

Los relojes inteligentes se presentan como uno de nuestros mejores aliados para hoy llevar una vida saludable.

Además cuenta con 96 modos distintos de entrenamiento (11 profesionales y 85 modos de deporte al aire libre). Los sensores del reloj inteligente controlan el ritmo cardíaco así como las calorías quemadas, la duración del ejercicio, entre otros datos.

Miska elige frecuentemente el entrenamiento de boxeo y los funcionales hiit. Ángela, por su parte, disfruta del entrenamiento de yoga y pilates.

El reloj tiene, a su vez, una detección automática de ejercicio que reconoce seis modos de deportes, incluyendo correr al aire libre o en el interior, así como usar la máquina elíptica o la máquina de remo.

Para la vida diaria

El reloj también registra la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre el ciclo menstrual, los hábitos de sueño y, además, brinda consejos para reducir el estrés

Para Ángela el comenzar a usarlo le permitió pensar en su día a día y en su rutina. “Siempre tenemos cosas para hacer, vivimos tan rápido, que no nos damos cuenta de los niveles de estrés que manejamos”, explicó. “Cuando lees tus registros decís ‘algo tengo que cambiar’”. Y esta transformación forma parte del proceso que ella está realizando desde que comenzó el año.

Miska, por otro lado, lo utiliza desde el minuto uno en el que comienza su día, ya que su reloj es también su alarma. “Comienza a vibrar en mi muñeca, nada de sonar fuerte. Es un buen despertador”, contó.

Huawei Health

La aplicación Health de Huawei acompaña a la perfección el reloj Watch Fit. Ya que permite monitorear la actividad física y tener un registro de los entrenamientos, hábitos de sueño, entre otros datos.

La app junto al reloj ayudan a obtener los cálculos más certeros posibles de entrenamiento. Por ello, potenciará a que uno practique deporte, gestione su entrenamiento y así vivir un verdadero cambio en la salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados