INN CONTENT PARA HUAWEI

Huawei lanza su serie de smarpthone Y con tecnología de vanguardia

Los nuevos dispositivos Y5p, Y6p, Y8p están equipados con la última tecnología, que cubre las necesidades básicas de los usuarios a precios accesibles

Huawei serie Y

La familia de celulares Huawei se agranda con el lanzamiento de tres nuevos smartphones de la serie Y. Los nuevos dispositivos Y5p, Y6p, Y8p están equipados con tecnologías de vanguardia, que cubre las necesidades básicas de los usuarios a precios accesibles.

Los nuevos dispositivos de Huawei como la serie Y, traen el sistema operativo Android y los servicios móviles de la compañía, que por sus siglas en inglés se les conoce como HMS (Huawei Mobile Services). Además de este servicio, alternativo a Google Mobile Services, los nuevos dispositivos traen precargada su propia plataforma de distribución de aplicaciones móviles, Huawei AppGallery.

Basada en los servicios móviles de Huawei, la AppGallery ofrece una mejor experiencia con un smartphone. Desde la plataforma se pueden buscar, descargar, administrar y compartir un amplio espectro de aplicaciones en los teléfonos Huawei. Incluso las aplicaciones favoritas se pueden hallar usando AppSeeker, una biblioteca de contenidos situada dentro de AppGallery.

Desde AppSeeker los usuarios pueden hacer uso de WhatsApp, Facebook, Instagram, Maps, Netflix, apps de música y video, compras y pagos en línea, juegos y entretenimiento. También desde AppSeeker se puede acceder a muchas aplicaciones locales, útiles para resolver asuntos de la vida diaria.

Otra alternativa de Huawei, pensada para los usuarios de todas las gamas de smartphones, es Quicks Apps. Se trata de una novedosa opción dentro de AppGallery que alberga miles de aplicaciones de distribución rápida, seguras y que se pueden disfrutar sin necesidad de instalarlas, por lo que casi no ocupan memoria. A modo de ejemplo, un usuario puede usar más de 2.000 Quick Apps en lugar de 20 aplicaciones nativas con tan sólo 1GB de espacio. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar muchas apps incluso en los modelos más económicos, sin afectar el almacenamiento de sus dispositivos.

Huawei

Siendo una importante plataforma de distribución digital, la AppGallery tiene un mecanismo de revisión muy estricto, que detecta comportamientos maliciosos y violaciones de la privacidad, analiza vulnerabilidades y verifica manualmente las identidades de los desarrolladores. Estos garantizan que cada aplicación disponible sea confiable y segura para los usuarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados