INN CONTENT PARA HUAWEI

Huawei AppGallery, una plataforma global con decenas de apps uruguayas

Se posiciona como  uno de los tres líderes de la industria de aplicaciones a nivel mundial, disponible ahora en más de 170 países/regiones

Huawei AppGallery
Huawei AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei

Huawei AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la cual ofrece una nueva alternativa para sus usuarios. Como uno de los tres líderes de la industria de aplicaciones a nivel global, Huawei AppGallery está disponible ahora en más de 170 países/regiones con 400 millones de usuarios activos mensuales, cubriendo aplicaciones generales y servicios en todo el mundo.

Uruguay es uno de los mercados en los que está presente con cerca de 1 millón los dispositivos activos de Huawei. Los usuarios actualmente tienen acceso a 40 aplicaciones locales. AppGallery se divide en categorías que abarcan un amplio espectro: noticias, pagos móviles, compras en línea, entre otras. Entre las firmas que están presentes en este universo están El País, Pedidos Ya, McDonald´s, Paganza, Prex, Claro, Voy en Taxi, La Banca Móvil, Servicios Ya y Sodexo. El área de Marketing de Huawei (Uruguay) informa que otras marcas definen detalles para poder estar en la plataforma.

Top 3 de la industria 

“‘Privacidad bajo tu control´ ha estado siempre en el centro de nuestra filosofía. Colocamos la protección de la privacidad y la seguridad cibernética como las principales prioridades de todas nuestras operaciones comerciales y la implementamos estrictamente en todas las fases de nuestros productos. También contamos con las soluciones más estrictas de privacidad y seguridad cibernética en la Huawei AppGallery”, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Huawei tiene cientos de millones de usuarios a nivel mundial, sentando una base sólida para el desarrollo del ecosistema. En conjunto con HMS Core, que abre un amplio espectro de capacidades de software y hardware de Huawei, la marca pretende brindar la mejor e innovadora experiencia de aplicaciones para usuarios.

Para una marca que se posiciona en el décimo lugar dentro del Brand Finance 2020, el ranking mundial de valor de marca, no parece imposible. De hecho, Huawei ha invertido en más de 3.000 ingenieros para trabajar en su ecosistema. La marca también brinda apoyo operativo integral para desarrolladores en todo el mundo, así como fondos para el programa “Shining-Star” para incentivar la innovación.

Plataforma confiable para descargar apps

Huawei AppGallery viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Todas pasan por una prueba rigurosa de verificación para prevenir que los desarrolladores realicen una actividad maliciosa. Además, cuenta con un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, filtrando aplicaciones que no son aptas para ellos.

La AppGallery utiliza el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios. La información personal sensible – como información biométrica – nunca promete nunca ser procesada fuera del dispositivo. Esto brinda al usuario un control completo sobre sus datos personales. El sistema operativo EMUI permite a los usuarios tener un control sobre el permiso de la aplicación. Más importante aún, todos sus datos son anónimos y se almacenan localmente, correspondiendo a su región.

AppGallery,  el destino de aplicaciones para dispositivos Huawei

Huawei trabaja continuamente para incrementar la selección de aplicaciones, que se han convertido en un elemento básico para el actual estilo de vida digital. Incluye las aplicaciones populares a nivel mundial y aplicaciones de calidad que los usuarios prefieren.

Dentro de Huawei AppGallery, los segmentos de aplicaciones se dividen a lo largo de 18 categorías tales como noticias, redes sociales y entretenimiento, entre otras. Se estaca por una experiencia de navegación simple y fluida.
Si hay una aplicación que un usuario no puede encontrar, todo lo que debe hacer es enviar el nombre de la aplicación deseada a una “Wishlist”. Una vez que ésta se despliegue en el catálogo, el usuario será notificado.

Una experiencia innovadora e inteligente

Las aplicaciones descargadas de AppGallery están optimizadas para trabajar en dispositivos Huawei, ofreciendo una amplia capacidad dentro del dispositivo. El facilitador clave es Huawei HiAI, una plataforma abierta capacitada con IA para dispositivos inteligentes, que reúne los recursos de software y hardware de diferentes dispositivos y facilita interacciones colaborativas, reforzadas mutuamente.

Por ejemplo, la aplicación WPS Office usa la capacidad HiAI para lograr el reconocimiento óptico de caracteres de súper resolución para reconocer textos en imágenes como documentos escaneados y fotos. En la aplicación los documentos son detectados automáticamente y corregidos, aumentando enormemente la productividad.

Las aplicaciones en AppGallery abarcan todo el espectro, desde redes sociales y mensajería, teletrabajo, compras en línea y pagos móviles, hasta fotografía y videografía, música y video, así como juegos y entretenimiento. AppGallery también es un administrador de apps para su dispositivo, por lo que maneja todas las actualizaciones, administra los paquetes de instalación y controla los datos.

Otro factor a destacar es que como una importante plataforma de distribución digital tiene un mecanismo de revisión muy estricto, que requiere de cuatro comprobaciones: detecta comportamientos maliciosos y violaciones de la privacidad, analiza vulnerabilidades y verifica manualmente las identidades de los desarrolladores. Cada aplicación en AppGallery tiene que pasar por todos estos controles antes de que esté disponible para que los usuarios garanticen su privacidad y protejan su información.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados