vea el video

La historia del "niño mariposa" que conmueve al mundo

Jonathan tiene 14 años. Siempre soñó con ser deportista. Pero una cruel enfermedad no se lo permite: tiene epidermólisis bullosa y su piel es extremadamente frágil y delicada. Un documental sobre su vida se convirtió en viral y emociona en Internet.

La historia de Jonathan Pitre fue difundida hace cuatro días por la cadena de deportes canadiense TSN. Jonathan tiene 14 años y padece epidermólisis bullosa, más conocida por 'piel de mariposa'. Su piel es extremadamente frágil. Cualquier roce le provoca ampollas y fuertes dolores. 


El documental del "niño mariposa" (así llaman a los niños que padecen esta rara enfermedad) ya tuvo más de cuatro millones de reproducciones en Youtube y fue también traducido al español. Fue recogido por varios medios internacionales. 

A partir de la difusión de la vida de Jonathan se recibieron varias donaciones. El video muestra imágenes del niño en uno de los momentos más difíciles de su rutina: al bañarse. Fanático de un equipo local de hockey, Jonathan logra cumplir uno de sus sueños. 

Si no puedes ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados