Fue la musa del diseñador Jorge Ibáñez y no piensa abandonar la moda

Grudke elige Punta del Este y negocia volver a televisión

Ingrid Grudke podía elegir otros destinos para vacacionar, pero prefirió Punta del Este. Viajó al principal balneario uruguayo con dos amigas de su infancia en la provincia argentina de Misiones y se aloja hasta hoy sábado en el hotel Conrad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con su figura recorrió centenares de pasarelas.

"Me encanta, adoro este lugar. Vine por primera vez hace 20 años de adolescente y me gusta muchísimo geográficamente. Lo elijo por eso y por la gente, que es tan amable, gentil y atenta. Me siento muy cómoda", dice Grudke

Tiene la posibilidad de regresar este 2015 a la televisión con un magazine en un canal que transmite para Latinoamérica. Tuvo conversaciones al respeto "pero todo el mundo está muy pendiente de lo que pasa en el verano, por lo que continué haciendo mis actividades de verano y quedamos en hablar en febrero o marzo", comenta.

Grudke hizo teatro de revista en Argentina con personas de renombre en ese ámbito y aunque nota cambios, si la propuesta la seduce volvería a hacerlo. "El teatro de revista ha cambiado un poco, vemos ahora más comedia, otro estilo. Tuve la suerte de trabajar con Nito Artaza, Miguel Ángel Cheruti, Moria Casán y Jorge Guinzburg. Fue maravilloso, una etapa muy fuerte de la revista y volvería si me llaman y me gusta lo que me proponen".

A Grudke se le identifica mucho con los deportes, tanto por su práctica como por conducir programas referidos a ellos. "El juego en equipo de varios deportes como el básquet y el vóley me divierte y después en otras disciplinas me encanta el intentar superarse a uno mismo", comenta.

Agrega que recibió muchas bromas durante el pasado Mundial de fútbol, debido a sus antepasados alemanes, pero dice que es argentina y que no hay dudas de por quien hinchó en esa competencia.

Orgullo.

Pretende seguir en el mundo de la moda por mucho tiempo: allí está "muy cómoda".

"Siento que a las marcas y los diseñadores les gusta que siga estando, lograr eso me hace sentir orgullosa", señala.

"Con ciertos nombres del mundo del modelaje como Mariana Arias, seguimos permaneciendo, traspasamos la barrera de la edad. Me divierte y encanta experimentar otros lugares como la actuación, el teatro, la conducción. Pero en la moda voy a permanecer por un tiempo", agrega.

Grudke fue la musa del fallecido diseñador Jorge Ibáñez y entre los principales aportes que él hizo a la moda menciona "la unión, la simpleza, destacar el estilo de ser único, saber quién es cada uno en su diseño". Agrega que Ibáñez "buscaba la creatividad en cada uno" era muy respetuoso con la moda y con todos los que trabajan detrás de la pasarela, desde la modista, la bordadora, el que trae las telas y las modelos. Sabía tratar a la gente con mucha educación, era muy respetado y querido".

Cambio por ser pareja de Cristóbal López

Cuando Grudke aparecía en las noticias, era en general por algo referido a su trabajo. Pero desde el año pasado también comenzó a ser noticia por su relación con el empresario Cristóbal López, cercano al gobierno de Cristina Fernández.

Grudke dice que esto "modificó un poco" su vida, ya que "a los medios les interesa saber sobre mi relación con él" pero en "el mundo de la moda, el espectáculo y en el público no siento que haya cambiado, reaccionaron bien y no siento diferencia". "Siento que a algunos medios les da curiosidad y les gusta poner títulos que me parecen demasiado, pero entiendo el sensacionalismo de algunas revistas", agrega.

"Trato de que mi vida personal sea para mí, pero también entiendo que la gente quiera opinar y saber. Y no me molesta, porque me siento bien y feliz con él y eso es lo que importa", dice, aunque señala que "hay cosas que me preguntan que me sorprenden y les digo que se lo pregunten a él, porque yo no tengo nada que ver con eso". Grudke prefiere no opinar sobre política en Argentina. "En el único momento que me comprometo a opinar sobre los gobiernos es cuando entro a votar. Creo que hay que estudiar mucho para entender ciertas situaciones de cada gobierno y opinar. Prefiero ser artista, ocuparme de mi trabajo y la gente que me sigue. Puedo opinar de moda, aunque suene frívolo, pero creo que es así, cada uno en sus zapatos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)