Tecnología

Google Maps cambia su flecha azul por 'autitos' para iOS

Usuarios del sistema operativo iOS podrán cambiar la flecha azul de Google Maps por la animación de un carrito en sus rutas

Google Maps
Google Maps y sus autitos. Foto: Captura

Google Maps encuentra una forma de darle "más vida" a su forma de dar indicaciones de rutas. La aplicación móvil del servicio anunció que ahora los usuarios podrán cambiar su conocida flecha azul por la animación de un autito.

"Ahora hay una nueva forma de personalizar tu unidad en Google Maps para iOS", dijo la aplicación en un comunicado compartido en su blog. Esto en referencia a la posibilidad de recibir indicaciones mientras un autito recorre el mapa.

Los usuarios pueden elegir entre tres autitos diferentes, "dependiendo de su estado de ánimo", según dice Google Maps. Entre las opciones están un elegante sedán rojo, una camioneta de modelo clásico y un veloz deportivo amarillo.

Para poder acceder a esta animación, el usuario debe presionar la flecha azul de las indicaciones mientras conduce en el modo de navegación de la aplicación. De esta forma aparecerá un menú para elegir uno de los vehículos mencionados.

La product manager de Google Maps Aditya Dhanrajani dijo en el blog del servicio, a modo de broma, que la actualización también sirve "para que pueda sentir la sensación de este auto nuevo sin el pago inicial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)