ADICCIONES

Fundación Manantiales anuncia becas completas tratamientos de internación

La pandemia por el nuevos coronavirus creó una coyuntura de aislamiento y de poco contacto social que genera ansiedades que son disparadores que invitan a la recaída y al consumo de drogas

fundación manantiales
Desde hace 27 años, Fundación Manantiales trabaja en la prevención y tratamiento de las adicciones, cambiando la vida de más de 5.800 personas

Fundación Manantiales, a través de su fondo becario, anuncia la disponibilidad de 15 nuevas becas completas para personas con problemática de adicciones que requieran tratamientos de internación.

La pandemia por el nuevos coronavirus creó una coyuntura de aislamiento y de poco contacto social que genera ansiedades que son disparadores que invitan a la recaída y al consumo; por lo tanto, instituciones como Fundación Manantiales sostuvieron desde un inicio que todas las conductas adictivas se iban a ver incentivadas y acrecentadas.

Por tal motivo, Fundación Manantiales aceleró la implementación del llamado Proyecto Smart que se había probado como piloto el año pasado para brindar terapias familiares e individuales en línea. El programa se completa con una aplicación para el seguimiento del paciente donde puede compartir estados de ánimo, recibir alertas y factores protectores de recaídas.

Desde hace 27 años, Fundación Manantiales trabaja en la prevención y tratamiento de las adicciones, cambiando la vida de más de 5.800 personas.

A todos los padres y familiares interesados por más información, pueden solicitarla a través del 24003400, por WhatsApp al 097443400, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados