Tecnología

Forbes eligió el mejor teléfono móvil del 2017 y probablemente no te imaginás cuál es

Ben Sin, experto en tecnología de Forbes publicó una lista con los mejores móviles de 2017. El ganador fue el Huawei Mate 10 pro

Huawei mate 10
Huawei Mate 10. Foto: Hawuei

El experto en tecnología de Forbes, Ben Sin, publicó la lista de los mejores móviles de 2017, y escogió al Huawei Mate 10 Pro como el que mayor experiencia ofrece entre los smartphones del año.

Ben Sin no solo destacó la inteligencia artificial del equipo emblema de la firma china, sino también sus acabados, aunque reveló que la primera vez que lo vio, su diseño no le pareció muy atractivo.

“Seré sincero, a primera vista, el Mate 10 Pro me decepcionó un poco. Dos elementos de diseño que me encantaron del dispositivo del año pasado (Mate 9): la pantalla OLED HD curvada (estilo Samsung) y la parte trasera de metal que hacía sentirlo premium en la mano, han desaparecido y fueron reemplazados por un panel de pantalla de resolución y ese cristal está en todas partes en 2017”, dijo.

Al compararlo frente a otros dispositivos móviles como el LG V30, el iPhone X, el Samsung Note 8 y el OnePlus 5T, Ben resalta del equipo de la fabricante china su procesador, la batería, su cámara y el diseño.

El Huawei Mate 10 Pro es el teléfono más poderoso de la serie Mate 10 de Huawei. Cuenta con una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 píxeles de resolución. Tiene un procesador Kirin 970 junto a 6GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Tiene una potente cámara principal Leica dual de 12 MP y 20MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico. Es de los pocos teléfonos que usa Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0. Por último, posee una súper batería con 4000 mAh.

De esta forma, según Forbes, el teléfono emblema de Huawei supera a grandes competidores de Samsung y Apple. Sin duda, la firma china comienza a ganar campo en el mundo de los móviles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)