TECNOLOGÍA

Filtran posibles rasgos del Galaxy S6

El nuevo smartphone podría incorporar un chasis metálico, lo que daría un cambio drástico al diseño

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Galaxy

Samsung Galaxy S6 es el nombre que podría adoptar el nuevo terminal que, según rumores, la empresa surcoreana estaría fabricando para reivindicarse después de que el Samsung Galaxy S5 no obtuviera el éxito esperado.

La firma aún no ha dado ningún dato sobre la fabricación de un nuevo dispositivo, sin embargo, en la red han aparecido imágenes y especificaciones de lo que la empresa podría estar implementando, dos versiones de la serie S6 en función de los materiales y el diseño,

Como se menciona en el portal ABC:es, una contaría con un borde ligeramente curvado. Según citan algunos medios, el nuevo móvil ya ha entrado en fase de producción en fabricas coreanas.

Según las primeras filtraciones que recogen medios especializados, el nuevo smartphone podría incorporar un chasis metálico, lo que daría un cambio drástico al diseño empleado anteriormente. De igual forma, podría integrar una nueva interfaz de usuario, haciendo que el terminal sea más fácil y rápido de usar.

Sería, por tanto, una especie de ensayo sobre error en el que, así, se obtendría una nueva imagen una de las marcas que más dispositivos móviles vende en el mundo.

Esos cambios no solo llegarían a nivel estético. También en su interior los usuarios se encontrarán, si se cumplen estos rumores, con una nueva interfaz TouchWiz, que sería más sencilla, simple y más rápida que en las anteriores ocasiones, desprendiéndose quizá de ciertos elementos añadidos y llegar a parecerse incluso al Nexus 6, según desvelan «Business Korea».

En su interior, el nuevo S6 estaría incorporando un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de arquitectura 64 bits y 3 GB de memoria RAM, así como de una memoria de almacenamiento de 64 o 128 GB, ampliable mediante el uso de memorias MicroSD.

Por otra parte, el tamaño de la pantalla ha sido el tema que menos rumores ha generado. De momento, sólo se dice que contará con una pantalla Super AMOLED QuadHD con la capa de protección Gorilla Glass 4 que superará, ligeramente, las 5 pulgadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)