La playa Montoya conmocionada con las hermanas Nervo

Una fiesta electrónica repleta de fanáticas

La llegada sorpresa de las hermanas djs australianas Olivia y Miriam Nervo a Punta del Este, invitadas por cerveza Corona, armó una auténtica fiesta en la playa, colocando una vez más al balneario como paraíso de la música electrónica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baile: cientos de personas siguieron el set de las hermanas Nervo. Foto: S.Orellano.

Montoya, una de las playas must de La Barra, comenzó a recibir oleadas de jóvenes entre las dos y tres de la tarde, cargados de una expectativa que quedó claro generó a Nervo en su segunda visita al balneario. A pesar de que la marca solo había anunciado la presencia de los DJs argentinos Mina y Richie Hell, las redes sociales ya habían destrozado la actuación sorpresa del dúo de hermanas. Larguísimas filas en el parador y en los puestos de comida en la playa, muchísimos baños químicos en el estacionamiento y una gran concentración de autos por la zona hacían evidente el fanatismo de los veraneantes por el evento.

El espectáculo comenzó con un juego de colores naturalmente cautivantes de fondo: el atardecer. El mar fue cómplice del espectáculo con decenas de jóvenes bañistas que se sumaban a la fiesta.

Cerveza, playa y música generaron el combo perfecto para una tarde ideal de verano. El relax y disfrute de los más jóvenes era potenciado por el carisma del dúo que animaba aún más al público especialmente al de las chicas, identificadas con la actitud de estas referentes electrónicas.

Saltos, risas entre amigos, baile, fotos y videos instantáneos de celulares y de cámaras Go Pro, invadieron la playa Montoya con la fiesta que cerró con fuegos artificiales y con las hermanas Nervo repitiendo "We love Punta del Este".

Otra fiesta cervecera

También el miércoles a la noche se realizó la fiesta de otra cerveza. Fue la fiesta Luminocity de Miller en la zona de El Jagüel. Como todos los años, el disc jockey invitado fue sorpresa y para la ocasión fue el dúo Showtek, de los pinchadiscos más famosos del mundo. Fue al aire libre con una bola de espejos gigante colgando de una grúa y aunque el público empezó mirando con recelo a Showtek, al poco rato ya estaban todos contagiados de su energía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)