Food Trucks y Diversión

Un festival culinario y musical en el Pinar

Este fin de semana se hará la cuarta edición de Paseo Costanera en el Pinar. La entrada es gratuita.

Food Trucks y Diversión. Foto. Denise Uturbey
Food Trucks y Diversión. Foto. Denise Uturbey

Los organizadores prometen una fiesta familiar de, sabores, diversión, música y juegos. La cita es hoy y mañana de 11:00 a 23:00 horas.

El objetivo inicial del "Paseo Costanera" era dar la bienvenida a la primavera, pero las condiciones climáticas no acompañaron y el recibimiento se postergar un par de semanas.

Detalles.

El lugar elegido para hacer este festival con variedad de food tracks de excelencia, DJs y bandas en vivo fue la peatonal de la Avenida Guillermo Pérez Butler y la Rambla.

En el evento organizado por De Fiesta Uruguay se armarán mesas y sillas a lo largo de toda la cuadra para recibir a los vecinos del balneario que elijan disfrutar de la propuesta gastronómica local e internacional.

Entre los quince camiones con ofertas culinarias dirán presente De Tapas (tapas y vinos), El club de la papa frita (minutas y pizzas), The Paletas Factory (helados), Cakepop (postres), Crepez (crepes), y LeBrot (bocatas).

Los fanáticos del sushi podrán acercarse al food truck de Abre Bocas. Sarubbi recibirá a quienes prefieran frankfruters o chorizos gourmet.

La comida típica venezolana correrá por cuenta de Qué pasó Pana. Prometen un plato original: pastas en conos.

En la combi de Tekombido habrá barra de tragos con y sin alcohol. Escondida Truck hará aguas saborizadas y jugos. Good Vibes ofrecerá bebidas naturales con sabores exóticos.

Para los hinchas de la cerveza artesanal estará el stand de Oriental es la Patria y la Birra.

Los golosos podrán deleitarse con las delicias gourmet de Por amor al dulce: cookies, budines, cupcakes y café de nacionalidades diversas.

Estará Arcade Truck con su camión especial modificado para el espacio lúdico: habrá clásicos juegos, como el Mario Bros.

La música en vivo comenzará a sonar a partir de las 18:00 durante ambas jornadas. El dúo de DJs Rebel Sie pasará música electrónica comercial para "levantar el ánimo y hacer mover a la gente", apuntó Denise Uturbey, organizadora del evento. Tocarán en vivo las bandas emergentes Hermano mayor, A cara de Tobi, Lobos pastores, y el solista Deino Mind.

Antecedentes.

La primera edición de "Paseo Costanera" tuvo lugar el 2 de diciembre de 2017 e inauguró el verano. Se repitió el 30 del mismo mes para despedir el año, y se retomó el 14 de abril de 2018 con una avenida colmada de gente.

La cuarta edición se pensó para dar la bienvenida a la primavera. Los organizadores pretendían emular El día del Estudiante como se celebra en los parques de Palermo, pero la falta de sol les arruinó los planes.

Hoy y mañana se sacarán el gusto de alegrar el balneario. "El objetivo de Paseo Costanera es dar vida a la zona. Vivo en el Pinar desde que nací y decidimos armar una movida con música y food trucks que sirva como excusa para salir de casa", dijo Uturbey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º