VIDEO

Facebook también tendrá "historias" para permitir contenidos efímeros

La empresa está probando una herramienta que permita publicar fotos y videos por un máximo de 24 horas, como lo permiten Snapchat e Instagram.

Facebook tendrá, al igual que Instagram y Snpachat, "historias" que se publicarán durante 24 horas y que luego desaparecerán. Esta nueva herramienta se llamará Facebook Stories y pronto estará disponible en todos los países, informó Business Insider y recogió El Mundo.

La función ya es conocida y su objetivo es que los usuarios se sientan libres de realizar publicaciones con un tono más descontracturado del que crean cuando el contenido es duradero. 

La idea de que las fotos y los vídeos sean efímeros surgió con Snapchat, y luego Instagram tomó su idea para hacer lo mismo desde su página y ahora es el turno de Facebook. 

Las publicaciones no quedarán en el muro inicial de cada usuario sino en la parte superior de la aplicación, al igual que sucede en Instagram.

También se le podrá agregar emoticones, pegotines o escribir sobre la foto o video, además del ya conocido reconocimiento facial que genera máscaras intercambiables sobre la persona que lo utiliza. 

Por el momento están probando la herramienta en Irlanda y tienen pensado expandirla al resto de los usuarios.

Facebook también tendrá historias. Foto: Captura
Facebook también tendrá historias. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)